[CHAT] Zona POP -**

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Ragnar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja qn es esa linceeta? :zippyuy: no me acuerdo :santo: ajaja

Aaaw yo tuve carrete anoche y caminar de mi casa a la U es media hora.. entonces ando muertisima hoy dia si que no :xD:

No quiero la marquesina de pop solo siempre tiro piropos, a ti tambien te mando piropos mati :nekis::lol: si quieres mas ratito te mando uno :uy:

Se carretea igual de dormido super poco pero a darle nomas, bueno con la aventura que me ocurrio ayer es como para seguir carreteando :lol:

Ahora estoy viendo como llegar que me quede sin metro :lol:

♡ Arwen;25983410 dijo:
Jajaja naa el millo siempre es un amor conmigo :nekis:

Así qe solo pasas por aqui pq estás aburrido, okeeeeeeeei :capri:
Conmigo a veces no ma. :c :XD:

Si sabi que vengo a verte, aca es como el unico lugar del portal donde es mas facil pillarte. :xD:
Y mira, te voy a quotear algo del otro dia. xD

xtremedesign.gif
pero este es de macho po.. el otro es todo de lady :lol: y ese te ganarias jaksjaks

No quiero la marquesina de pop solo siempre tiro piropos, a ti tambien te mando piropos mati :nekis::lol: si quieres mas ratito te mando uno :uy:

Se carretea igual de dormido super poco pero a darle nomas, bueno con la aventura que me ocurrio ayer es como para seguir carreteando :lol:

Ahora estoy viendo como llegar que me quede sin metro :lol:

Qe aventura? D:

cueeentamelo tooodo galla :uy:

Me pelee asi por andar leseando en un carrete de otra universidad y en horas de clases :sonrojado::lol:

No me lo muestres, que me da la sensacion que lo hicieron por las minas de alla. xD
Pero a ti yo una vez te vi ese banner de la secta, creo lo habias ganado por un concurso. :c