Buenos dias a todos, como estan XD si esta buena la firma, le solicite a una amiga que me la hiciera ya que yo no le pego nada al tema, le quedo super buena, si te gusto usala
ta buena la firma tambienme gusto em pasaba por aca para hacer una pregunta alguien va a sensation ??
yo ya estoy mentalmente en estacion mapocho pero la cosa es que como iva con 3 personas mas una se cayo por enfermedad y yo pa no tocar violin igual me virare no pasa estar de violinista :dance:
jajjajajaja nohhhh es que es mi ex, la cosa es que aun quedan brasas entonces en la nocheee uff nah no quiero ni imaginarlo jajajajaja
D;, como deseo ir, pero este año metale estudio. Espero el próximo año, metale punchi punchi, en especial tengo como meta ir al UltraChile 2014 .
wenas jano xD uhh y este año recien comienzaaa aun falta la sorpresa que nos de q-dance, por ahi dicen que llega a Chile Qlimax en sept. pero ahora lo mas cercano seria cream ? - luego ML y alguna visita en el año de algun dj que se yo porque no nos motivamos a ir a cream o qlimax si es que sale