Yo no sé a quién apoyar, llevo en el corazón la música de ambas zonas indie y electro --------------------------------------------- Oye si gano ( que no creo ) solo pónganme el ban de ganador, y si saco 2do o tercer lugar solo denme los post, no me saquen las marques porfa Eso con todos los concursos que se hagan pls XD
esta bien lo tendre en cuenta solo los post y el banner de Ganador xD Si puiedes aportar en ambos lados, nadie te va a decir nada por que apoyes ambas zonas, al contrari se ve tu interes en que laz zonas que mas te gustan sigan adelante y eso es buena iniciativa xD
yo por lo menos esclavizado en la pega xC y sin vacaciones hasta fin de año, si es que no me cambio antes xD
Por eso dije que a fin de año tendria, sie es que yo no me voy antes de aca de la pega xD que bkn y tienes algun panorama
Ñeeee pero yo tengo entendido que es legal que te den vacaciones de invierno Aunque parece que en Chile esa franquicia te la dan después de un año de servicios, la wea careraja XD
buta que eres pesimista, te va a ir bien espera que siga promocionando la votacion, ademas que se entusiasman mas con los 500 post por votar xD