Oye pero tanto premio si al final uno puede portar 3 marquesinas no más XD La metodología está bien, pero a veces hay temas que nos gustan que no necesariamente tienen carátula. ¿Puedes corregir esa parte de la regla pls?
Pon en el tema que si queremos, podemos poner una imagen wallpaper electro así piola para llenar el ambiente del tema en el caso que no encontremos una carátula de nuestro tema Oye otra pregunta, es difícil que suceda pero no tanto, pero ¿y si se repiten los temas que nos gustan? y ahí es diferente, porque si me gusta un tema, es ese tema no más ps, no voy a andar fingiendo que me gusta otro tema solo para cumplir la regla de la no repetición. Ahí se perdería la esencia del concurso de poner ¨el tema que a mi me gusta¨ ¿Qué opinas?
oye pero que no es un disco? el que ai que poner en el tema verdad pero tambien se puede inventar uno? ose un disco ficticio??
es que por eso se puso disco, en realidad es un disco ya creado el que hay que colocar y subir en la disqueria, por eso en la disqueria aceptaron la union xD
Mi Notebook murió para siempre, tendré que comprar uno nuevo, no se como chucha voy a juntar $ :c Fuck me in the ass
que lata xC, si conoces a alguien en el norte se lo podrias encargar, alla son mas baratos xD Buenos dias chicos que se cuenta xD