entonces cualquier cosa tiene la culpa el webmaster por que fallo el panel chao mati y tiare yo me tambien me voi Adios cuidense
No molesten a los que van llegando, queremos que esto sea agradable para todos.... o sufriran mi mano de castigo
cabros que estilo es este em gusta mucho pero nunca e cachado que estilo es no cacho mucho asi que no es electro perdonenme XD iva a crear un tema pero prefiero el chat ya que quizas este erroneo y correspondan a un genero totalmente distinto de ante mano gracias
Dejen de discutir por tonteras. Con respecto a la duda de pears guns, es como musica de ambiente, la musica de ambiente tambien se diferencia por generos asi que en uno de esos puede eestar esos temas
Quién esta discutiendo loco, ¿osea que tengo que aguantarme la mala onda del flayte de arriba? nah que ver.
El compradre de arriba no lo estaba diciendo de mala onda, solo decia por broma, asi que no se tome los comentarios tan apecho, si no encontro gracia el comentario se lo dice y punto lo hay para que alargar algo que se puede solucionar sin discutir, si te molesto te pido disculpas, pero lo conosco y no trato de insultarte ni de molestarte.
Me sumo al Guillemon , primero que todo el no es flaite.. segundo, creo que estas agrandando mucho un comentario que fue en broma, si no quieres que diga alguna broma o se refiera a ti es mejor que se lo digas, aunque creo que estas agrandando un comentario que no lo merece. Saludos ^^!.