[CHAT] ZonaElectr0! ¡¡¡ SALTANDO, SALTANDO!!!

si se que no era clon pero el o ella :zippymmm:

he ahí el dilema xd

no vaya a pasar igual que un año donde aparecio un user que se hacia pasar por mujer y casi todo el portal se la joteo y despues se dieron cuenta que en realidad era hombre :lol:

si se que no era clon pero el o ella :zippymmm:

he ahí el dilema xd

no vaya a pasar igual que un año donde aparecio un user que se hacia pasar por mujer y casi todo el portal se la joteo y despues se dieron cuenta que en realidad era hombre :lol:

ajakjaajkajkaja yo me acuerdoooooooooo xd fue brutal D:

akjskjashkj aa yo vivi una experiencia similar, solo que yo me hacia pasar por mina con una tal Javi :santo: aksj xddd.. hay algunos de aquí que fueron cómplices :santo:..

Maty: La dura? akshkjas xd pendejo ql :lol:

Tiare: Sorry oh :capri:

~ яαғғίкץ ~;24142215 dijo:
akjskjashkj aa yo vivi una experiencia similar, solo que yo me hacia pasar por mina con una tal Javi :santo: aksj xddd.. hay algunos de aquí que fueron cómplices :santo:..

Maty: La dura? akshkjas xd pendejo ql :lol:

Tiare: Sorry oh :capri:

roman qlo :nonono:

:lol:

me acuerdo que hasta los moderadores se la joteaban, todos cayeron :lol:

casi todos pasarón por ahí alguna vez xd

todo se descubrio gracias a la capilla y sus funas :lol:

Ya, no aguanto, me iré a dormir, estpy demasiado congelada xD
Un beso niños y Tiare, chauchau :besin:

tumblr_m2yv4wKuMB1qargfho1_500.jpg

el ex moderador de la zona adonde modero ahora, se la joteo :lol:

chau vale :besin:

miren aqui les traigo la info :santo:

cataliangel :

era una asuariA muy querida en el foro:lol:
una mujer linda y simpatica, hasta que a alguien se le ocurio buscarla en la red:lol:
ellA decia que era de las condes o algo asi y que estudiaba fotografia:lol:

cuento corto:
la mina era de mexico o algo asi por ahi de centroamerica y el usuario era un wn que se hizo un perfil de mina, el wn er capillero:lol:
y se cago a medio foro:lol:
eran ordas de jotes que le dejaban saludos en su perfil:lol:

despues funaron al wn que se hizo pasar por ella :lol:
pusieron su cara en el cuerpo de la mina y lo humillaron hasta el cansancio
ellA posteo fotos suyas en el foro, en ese entoces portaflio portaliano y wea, algo asi xD
y los de acase la joteaban con cuatika, entre ellos el gran cesante, ex mod de aca y parece qe el busta tambien se la joteo:lol:
en fin lo pillaron, lo hicieron mierda la cuenta la borraron fisicamente y mas de algun wn quedo con ragedia sabiendo que a la que tanto joteaban era un wn:lol:

Fuentes:santo:

http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/552185-feliz-cumpleanos-catalinangel.html
http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/580202-catalinangel-la-verdadera-funa.html
http://portalnet.es/comunidad/cemen...n-como-se-lo-pondrian-hoy-catalinangel-9.html

:lol::lol::lol::lol::lol: