[CHAT] ZonaElectr0! ¡¡¡ SALTANDO, SALTANDO!!!

Hola señorita como esta la mejor jugadora de poker del portal xD

bien kyo y tu??... y ya soy mala en el poker... debo prácticar más y estoy medio ausente.. :penita:.. creo donde me desanime un poco del foro.. :/ ... tu que tal?'... me gusta esta zona... lamentablemente me gustan muchas zonas y luego es dificil pasar por todas.. :)

bien kyo y tu??... y ya soy mala en el poker... debo prácticar más y estoy medio ausente.. :penita:.. creo donde me desanime un poco del foro.. :/ ... tu que tal?'... me gusta esta zona... lamentablemente me gustan muchas zonas y luego es dificil pasar por todas.. :)

Bueno tu sabes que con un par de juegos y retomas el ritmo xD

Si me acordaBa que te gustaba la musica electro por eso pase por tu zona a invitarlos xD

Bueno tu sabes que con un par de juegos y retomas el ritmo xD

Si me acordaBa que te gustaba la musica electro por eso pase por tu zona a invitarlos xD

Si iba a participar pero ando con tan mala net que me bota a cada rato y luego me da rabia que entro a concursos y se me pasan.. ¬¬

Jaиo;27402462 dijo:

:omg:... llegaron los proo de la electro... :paranoico:..

Jaиo;27402499 dijo:
Que cuenta Musa?

Ya no soy musa... solo princesita... :penita:.. :jaja:.. pasaba por aquí para saludar... a veces uno solo entra ver las zonas y se olvida de a veces hechar la platica... ando en el ocio ahorita y tu que cuentas?... sabes jano, no recordaba que eres también mode de electro... :omfg:.. hasta ahorita que te ví las marquesinas