Chatísimo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por newlegend, 19 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    compadre!

si le molesta su cuerpo, ejercite y pongase a tono
    cambie esa actitud pesimista!
    ve que onda con la mina, si piensas que le gustas de alguna manera pues juege
    si dice la wea de amiga y eso... pues chaito nomas no la busques mas, que sea el facebook que no miras nunca y no estas suscrito a sus actualizaciones y msn bloqueada
    si te habla
    solo ola y chao

cuenta como te fue!!

wena tu talla supertaldo

#13 TONY.STARK, 19 Sep 2012
    Última edición: 19 Sep 2012
  2. Timyzapatosucios

Timyzapatosucios Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos iguales perrin, imaginate llevo 4 meses enganchao con una mina que pa mas remate tiene un hijo, y lo unico que consigo con ella es un hola, aprovecha juegatela tu por lo menos le hablas... piensa que siempre hay uno peor que tu y recuerdame a mi :c

3. Luciano Ignacio

Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Cumpita Juegesela! si dices que siempre te pasa lo mismo, que esta vez no sea igual, juegatela, si te va bien , laraja po´, si no, chao pero no va quedar por ti
    Suerte!!!

5. androidfanaticos

androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajjaa weon pesao

6. androidfanaticos

androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    pone una foto de la mina po weon

7. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Si a ti no te importa ahorrate este tipo de comentarios. :oki:

Como bien dijo el usuario Piñ4 es cosa de confianza, muchos tienen el mismo problema y todo es porque no sienten la suficiente confianza para estar con alguien.
    Intenta hacer las cosas de a poco y toma en cuenta el consejo de piña que arta razon tiene.

Saludos. :)

8. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Si tu no te quieres y demuestras el poco aprecio personal, te aseguro que nadie te va a querer, cómo puedes decir "soy el chileno promedio sin logros ni metas ni expectativas" (o algo así), obvio si teni esa mentalidad nadie te va a pescar.
    Y la mina... yo creo que deberías dar un paso al costado y no hablarle, así de tajante, la mina sabe que estás ahí siempre y a veces quizás llegas a ser apestoso para ella, alejate noma, si ella te busca, dale, si no lo hace... busca por otro lado y punto.
    Pero principal, quierete un poco.

9. rpdrigp

rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    querido aweonao:
    tu caso es muy comun lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    1) Todo entra por la mirada,enchulate aweonao... ejemplo a mi me gustan las mina abc1... como me visto.. lo mas gringito que pueda y me va de puta madre.. las miradas van a mi...
    2) anda a un gym o hace los planes de entrenamiento que suben aqui en el portal p90x es el mas comun
    3) hablar con la mina mirandola a los ojos
    4) Ecuchar.. lo que mas le gusta a las minas es que uno las escuche.. no desvies tu atencion mientras te habla
    5) si anda con escote su mirada de reojo rapida y subes tu mirada a los ojos de ella ... ella se dara cuenta pero sentira halagada..
    6) Jamas pero jamas de los jamases hablar de puro yo yo yo yo yo.. si la mina ya termina de hablar y te pregunta Y TU! hablai lo simple y necesario jamas siendo un egocentrico
    7) Invitala a tomar y un picoteo corto pq si te gusta una mina y despues a ti te esta aburriendo lo mejor que termine rapido esa cita.
    8) Se caballero
    9} Maltrato... eso le encanta no el de fisico o sicologico.. si no ke demostrar importancia pero a la ves ignorarla algunas veces (no en una cita aweonao) sino en el dia a dia...
    10) Si un dia tai conversando con ella y viene un aweonao ke se kree rico y la mina le demuestra importancia.. nooo wn .. hacete el agrandao e inconcientemente trata de tirar tallas e indirectas que apoquen al tipo ... tu siempre grande..
    11)Comprate ropa pero no de marcas que sean bonita y llamativas que les guste, en si las minas normales y pelolais le gusta asi pero si es cuma la mina comprate weas puma.
    12) Cuando la saludes dile... HOla "tantito" que hermosa te ves hoy.. a las minas le encanta que las halaguen wn
    13) Seguridad wn .. siempre seguridad wnes inseguro las minas se aburren
    14) Si estan los dos solos wn jamas de los jamases wnsito que quede minutos de silencio a menos que te la comai.. siempre ten temas de conversacion.. weas coherentes eso si po... no le vai a preguntas que te parese el poto de la geisha.. naa po.
    15) Autoestima.. wn si no teni autoestima... no te amai a ti mismo.. quien podra amarte?

suerte

pd: usa condon .. no te mandi el kagaso de un cabro chico a la primera... po tonto wn.. un abrazo =)

10. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Harta confianza y jueguesela nomás!!!

11. newlegend

newlegend Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos u.u

La verdad es que tengo confianza para todo, en todas las cosas que hago soy súper seguro pero con ella me pasa todo lo contrario >____< con ella se me va toda la confianza y autoestima a la mierda :c

Igual aplicaré sus consejos, les agradezco un montón! La tengo difícil porque esta loca es tan cerradita y fría >.<

Con bonita no me refiero a una modelo de los barrios altos, todo lo contrario! morenita, chiquita, no es una flaca que se la pasa haciendo dietas y en el gym... pero es bonita a su manera xD no sé si me entienden :c

Yo también he aprendido a verme mejor, antes me vestía como un viejo de 40 y estaba todo el día despeinado; ahora que entré a a u aprendí a arreglarme un poco más, tengo un corte que me viene, ropa que me hace ver más jóven y esas volás, pero siento que no es suficiente ¬¬! Lo bueno es que las pocas veces que la hago reír se caga de la risa pero es taaan raro que eso suceda :c

Bueno ya, no podré hacerlo luego porque ella está de viaje y vuelve como en 1 semana más, pero en este tiempo trabajaré en mi confianza, gracias portalian@s :D

12. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    yo comente eso en un tema y lo tomaste todo por un lado nada que ver oie, y no porque seas un tipico chileno no le vas a gustar, o tu crees que todas las mujeres buscan un brad pitt alto, rubio, de ojos azules y la cuestion ? no po, simplemente que sea caballero, fiel, y que sea del gusto de una fisicamente, todas tenemos diferentes gustos; en mi caso mi pololo no es un actor de cine pero yo lo amo *----* es chiquitito, flaquito y todo pero pucha para mi es el mas lindo que hay y no tengo ojos para nadie mas :3 asique no malinterpretes las cosas xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas