Chatísimo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por newlegend, 19 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    aguante maestro, jueguesela no mas, si tu mismo te has hecho la auto crítica de que no te la jugaste con otras, ahora es cuando, si no le resulta la vida sigue no mas ya habrán otras, de verdad que hay muchas otras.

2. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que por ahí va la cosa.. mi pololo jamás me trato como amiga, hablábamos, nos reíamos, me tiraba palos, yo a él, era cariñoso xd me decía que le gustaba.. y así xd creo que eso hace la diferencia en no caer en la friendzone

3. Linkiness

Linkiness Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    El problema de la gente de hoy es que se queja pero no actua, juegatela wn no pierdes nada, intenta ser lo mas cercano posible en un tiempo corto, yo no hace mucho pololie con una mina igual que en tu descripcion, por ese tipo de minas vale la pena jugarsela! (Y)

4. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sip yo diria que por ahi va el secreto de la conquista C:

5. newlegend

newlegend Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja gracias :D ahora a esperar a que ella llegue de su viaje xD

PD: En todos estos días no le he hablado y mísitcamente me buscó la conversación y hasta me llamó por telefono; lol.

6. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    puta llegue tarde ahahhaha perrito ya va entendiendo como es el asunto
    ya eres su amigui ahora empieza a "actuar" juegatela!!!

en tu post dices que eres flaco y alto, yo soy gordo y alto , me la jugue y tengo a la mina mas bella
    del planeta xD y eso que para los gorditos es mas complicada la wea del autoestima ;)
    saludos

7. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    e vistos feos culiaos wn pero feos culiaos feos csm feoooos con las medias minas con eso te digo todo o el plan b seria agregar minas puta mas chica que tu la jotiai por face y caen wn let gooo!!!

8. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Haber compa, la cosa es 'simple'.

1. No soy de los que crea que hay tips para conquistar, esas son patrañas que se usan, todo depende el lugar y el contexto donde se de 'la conquista', si va a una disco, una playa y etc... posiblemente predominen minas a las que el físico les llame la atención, a diferencia de en una casa de estudios donde puede ser la personalidad, la conversa o etc... en una iglesia, el barrio y etc... para ser mas claro va depender de la mina y el contexto en el que se de todo.

2. No se cierre a creer que usted 'no es normal', siempre preguntese, no soy normal ante quien? no existe la gente normal y no normal compa, si usted no ah dado besos, no ah tenido pololas ni nada no tiene NADA de malo, tienes 20 años weon, TODA UNA VIDA, a muchas minas les va a encantar eso de ti, como a otras no, es cuestion de enfoques, quizá esta tan cerrado en un mundo donde tener hartas pololas, echar polvos como locos y andar con una y con otra es de machos, pero esta bien alejado de la realidad, conozca otros mundos, otras circunstancias, quierase compadre, como dijo un user mas arriba, confianza es de lo principal.

3. Nada de que por que sea 'el chileno promedio' va a ser un fracaso, viejo esos son problemas que uno mismo se hace en la cabezita, eso no pasa compa, en el mundo existe algo llamado diversidad, todos somos diferentes, diferentes mundos, cirscuntancias, historias de vida, color de piel, de pelo, diferentes estaturas, religiones, gustos en musica, en comida, extrovertidos, introvertidos, otros que ni lo uno ni lo otro, altos, bajos, gordos flacos, peludos, pelados, la vida esta llena de opciones y ahí radica tu problema, tu solo conoces una opción, un mundo donde para ser aceptado por la sociedad debes tener minas, tener sexo, ser lacho o que se yo...

4.Siempre va a haber gente a la que le agrade tu forma de ser y otra que no, si no es así no intente ser otro, siempre el mismo, una sola linea compadre y que llegue la indicada, si no ah dado muchos besos ni ah pololeado que mas da? yo tampoco eh pololiado nunca compa y estamos en edades parecidas, y aunque eh tenido opciones, siempre eh sido de los relajados, niai con pololear, con ir detras de minas para tener sexo como baboso, yo dejo que todo fluya y llegue la indicada y cuando llegue sera un dia genial compa, hasta el momento usted siga en su linea, viva su vida a su manera, no hay 'gente normal y no normal', muchos de los que creen que ser mas hombre es tener pololas, sexo como loco y ser lacho, muchos de esos ya tienen a la polola preñada y conozco hartos casos.

5.Su mayor problema es sentirse menos, usted no es menos compa, no existe un dogma ni una ley universal que diga, la conquista es así usted debe ser así si no muere virgen, la cuestión esta en salir a conocer el mundo y conectarse con una persona por gustos en común y etc... no vaya detrás buscando polola para ser aceptado, se quien eres por que es tu mayor virtud, busca ser mejor persona a diario, mejoras tus puntos débiles y por supuesto amate, por que es lo principal que se necesita para ser amado, si no te amas a ti mismo como buscas que te amen, lo superficial muere con el tiempo perrin, las calugas, el buen peinado y etc... no sirven para tener una novia, a menos que sea pa' puro echar cacha y jugar con ella, si usted quiere algo serio, sea bueno por dentro, obviamente la manito de gato ayudara, pero no es trascendental en relaciones serias, quierase.

Y por ultimo te cuento una anectoda que te podria servir, tengo un primo que es lacho como el solo, carretes, minas, copete, drogas, el loco no trabajaba, no estudiaba, en resumen no hace nada, a los 15 años embarazo a una polola, le dejo la guagua a ella y salio con que no era de el, que se había metido con otro pa' tenerla, y que si lo obligaban a aceptar la guagua ni te cuento lo que iba a hacer, bueno al final no se que paso con la mina pero el loco se libró, pasaron los años, a los 17 salio con una mina que la trataba como la mierda, se reía de ella, la engañaba y etc... la unica ves que l saco a comer hicieron perro muerto y no es chiste jaja... los amigos lo admiraban por que tenia esa facilidad, jugar con las minas por que tenia muchas opciones, (el loco era mazeta, alto y fuerte, lo que a las minas con las que se rodiaban les admiraba por que generalmente siempre que peleaba le sacaba la chucha a los locos), mente de pollo, pero en su mundo, sus actos causan admiracion, la cosa es que embarazo a la polola y esta ves no se pudo librar, lo tuvo que reconocer y ponerse a trabajar en cualquier cosa para manter ese niño por unos 20 años mas... a cierta edad, generalmente de pendejos, adolecentes por lo inmaduros, conductas como las de el causan admiración, el que mas pega, mas minas tiene, el que se emborracha..., pero tu crees que en un tiempo mas podrá tener mina con su curriculum? no estudio, trabaja en lo que venga, es flojo, peleador, burlesco, no le importa nada, trata mal alas minas, para una mina madura es un pobre y triste weon, entonces a que mina crees que podra optar? cual sera su vida ahora? ves como el que ríe ultimo ríe mejor? uno cosecha lo que siembra nomas perrin, sea una buen persona, buenos sentimientos, tenga opinion, culturisese, amese, tener sexo es una wea que se puede conseguir tan facil y pasajeramente pero no es mas que eso, si va a tener una mina que no sea ese el fin, que sea quererla y que este ahi para algo serio.

Obviamente es lindo sentirse amado, pero usted ponga prioridades, en que va mejorar y de a poco que lo vaya logrando diga, estoy preparado pa' tener una mina que de verdad valga la pena y no una cuestión que sea puro superficial, que va a durar como mucho unos meses? que tengo para ofrecerle? que espero de ella?

PD: Por lo que leí usted la hostiga mucho, quizás ella no haya como decirle que la deje tranquila, corte el leseo compa, no busque mas, no para agradar a weones superficiales, empieze a quererse, cresca como persona, no musculos ni buen peinado, esa wea dejesela a los faranduleros y vanidosos, usted con su estilo simple puede cautivar de mejor calidad con su forma de ser...

#32 KR Bone!, 29 Sep 2012
    Última edición: 29 Sep 2012
  9. newlegend

newlegend Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compadre por su respuesta, me ayudó un montón :D

Ahora que la niña volvió no sé... me sentí distanciado de ella pero puta que me buscaba hoy; aplicaré su consejo de dejarla tranquila y empezar a quererme a mí mismo; empezaré a preocuparme por mi salud, mis estudios y mi físico y a ella no la webearé tanto como antes; muchas gracias compadre :)

PD: Hoy me piqué porque la loca se juntó con un amigo y estuvieron toda la tarde weando, por suerte el loco es gay pero igual me sentí celoso xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas