Chato de la educacion y protestas!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 7 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Por favor, alguien me puede decir, donde ha hecho clases el distinguido presidente de los profesores?
    Ésta lacra es la que más ha perjudicado cualquier avance en la educación con su rotunda mediocridad, o acaso se olvidan que se ha negado rotundamente a evaluar a los profesores, para ver cuáles son los profesores de calidad y los pencas. Y ahora el patuo está metido en algo que le atañe a los estudiantes, digo ESTUDIANTES y no profesores.

2. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    lamentablemente en todo se mete la politica, por mi parte y de muchos no nos sentimos representados por nadie, y tampoco quiero que me representen, para eso estoy yo y puedo hablar por mi..
    es por esto que hablo por mi y quiero una educacion que baje al menos un porcentaje considerable, ya que tengo miles de gastos, como siempre dicho excluyen a los que somos de provincia, para estudiar tengo que pagar locomocion mas de lo demas y pagar una pension, que eso no lo consideran....

esto es simple, pedimos gratis sabiendo que es imposible, ejemplo; tu me vendes algo a 5000 y yo te digo a 2000 alfinal me dices ya 3500 y cerramos y todos felices.

3. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    La promesa electoral de este gobierno era hacer algo distinto a la concerta... muxos le dieron la oportunidad... pero este hijoeputa nos metio el pico en el ojo y mantiene la misma mierda anterior pero con ribetes derechistas y fascistas... obvio que la gente se astió... yo tb lo estoy.... y no necesito ser d eun lado o del otro... kiero cambios...y los quiero ya!!!!

4. cerebrox27

cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si chile esta muy bn para que algunos se las den de bkn`s y se conformen con sus vidas llenas de deudas, creditos, etc.
    en chile la mayoria gana el minimo, de manera tal que es dificil para los universitarios ir a estudiar a otra region o provincia, donde ademas tienen que pagar pensiones, comidas, locomocion, donde debido a la dificultad de sus carreras de 6 u 8 años no pueden trabajar, de lo contrario se la exarian.
    Muchos le hechan la culpa a piñera, sin embargo esto es un problema de años, y si no se soluciona ahora que los estudiantes estan unidos, no se solucionara nuncaaaaaaaa!!!!!!
    Compañeros de universidad se han visto forzados a dejar sus estudios por financiamiento..........ojala esto no siga pasando!!!!

5. Mervall

Mervall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En parte te encuentro razón.. tuvieron 20 años los weones pa venir a wear recien ahora..
    No me gusta el comunismo.. pero la derecha tampoco.. y tu querida derecha tampoco ha sido una blanca paloma que digamos..

ademas.. se nota que eres un cuiquito o de clase media acomodada afirmado de la pichula de tu papito.. que a la vez esta afirmado de la pichula de pinochet y cia.. asi que no tienes idea de nada.. es verdad que hay vandalos en estas protestas y flaites ( como en cada bando a clase social hay weones indeseables) como dices tu.. pero hay gente que realmente merece y necesita esto...

No opines si no sabes nada.. si no has estado en el lugar.. despierta de tu burbuja..

6. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Wn conformista!!

7. AngelPRO

AngelPRO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que pena lo tuyo, ojala que toque educación de calidad para ti
    saludos.

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    te apoyo bro por fin alguien con cerebro hace un post de este tema, a mi me da lata pero pienso lo mismo y mucho mas , a trabajar wnes que en la vida nada es gratis

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    wn intolerante

10. yerbero123

yerbero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jausjuaj eres realmente un imbecil lei todo tu mierdal y no tienes ningun argumento valido al menos... pobre tipejo para dever tele wn

11. adelantado

adelantado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JotaRasta, la impresión que me queda, es que no tienes idea de politica. 20 años de Concertación, es cierto, pero los cambios que se necesitan, se necesitaron y se necesitaran, deben hacerse en el Congreso y los votos de los partidos de la Alianza, mas los independientes proclives a ella, fueron los que frenaron esos cambios. Nunca estuvieron disponibles para modificaciones en educación, salud, pensiones, voto voluntario, voto de chilenos en el exterior, sistema binominal, etc. Dijeron, durante 20 años, que tenían las mejores ideas, que estaban preparados para gobernar, que viviera el cambio y la nueva forma de gobernar. ¡¡¡ Pero les quedó como poncho !!! Mi abuela en estos casos decía: " Otra cosa es con guitarra " ( Puta que era sabia mi abuela ) Se han dedicado a echarle la culpa de todos los problemas a los gobiernos anteriores, pero si para eso están, para solucionar los problemas, si decían que todo estaba malo. Apechuguen ahora y mamense todos los estallidos sociales, porque mas encima, es una cosa global, que se está viendo en todo el mundo, los weones que no sirven ¡¡¡ Para afuera !!! Saludos

12. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    aaaa ya entonces quedemonos tranquilitos, esperamos 20 años mas y protestamos!

NO PO aqui parece que a muchos se les olvido el 2006 con la revolucion pinguina, nos vendieron la pomada y quedamos en las mismas, por eso se volvio a levanta el movimiento y ahora si que somos ecepticos sobre las mesas de dialogo y lo que nos entragan ya que por si no leiste lo que entrego el gobierno, maquillaron lo que dijo Piñera, mas plata y esto y lo otro y la Calidad??? que el lucro iba a ser supervisado como es la cuestion?? NO DEBERIA haber lucro en la educacion! CALIDAD Y GRATIS para todos, tanto para mi hermana como mis futuros y hijos y los tuyos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas