Chato de la educacion y protestas!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 7 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Falta que te informes, esto no es en contra de la derecha, ni nada de eso, es por una educacion digna, estuviese piÑera, frei o meo, entiende que todos los partidos politicos roban de la misma manera, solo que disimulan de manera distinta..

2. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno, cierro el tema, ya no voy a discutir mas con personas (no estoy en condiciones por motivos de salud)
    ahora... muchos solo entraron a descalificar, otros hablaron cosas absolutamente sin sentido, muchos me dijeron "para de ver tv" pocos saben que he vivido este proceso mas cerca de lo que cada uno de ustedes cree. (y que no veo tv)

Apoyo al movimiento, me parece excelente que Chile por fin se de cuenta que realmente necesitamos mas como pueblo, educación, salud, ajuste de sueldos; etc.
    Pero además cada particular en este país debe dejar atrás las diferencias politico-sociales, pues enferma ver que a cada protesta, a cada solicitud del pueblo se siga culpando al gob de dictadura, da lástima ver al pc moviendo los hilos detrás,me disculparán, pero el resentimiento es mucho.
    Por otro lado muy pocos de ustedes fueron capaces de exponer sus puntos sin caer en descalificaciones he insultos, algo que me parece completamente fuera de lugar, básico y vulgar, propio de simios (lo dije por ahí)
    Muchos involucraron a mi familia, otros me acusaron de ignorante, o se refirieron a mi nivel de estudios, básicamente suponiendo cosas de las que ninguno esta seguro, queriéndose adjudicar la razón con esos vagos argumentos.
    Eso me habla del poco respeto y tolerancia.
    Otros de ustedes simplemente tocaron temas con relación a movimientos anteriores que poco importa, pues lo "logrado" en realidad si fueron medidas de parche, por lo demás yo en ningún momento critique al movimiento como tal, si a quienes lo degradan, en ningún momento dije NO estar de acuerdo con lo que se reclama, solo desvié el tema a una tendencia política, y de que me doy cuenta?
    Pues la mayoría de personas que no son de esta tendencia, buscaron razones absurdas para rebatir, según veo y después de leer casi todos los comentarios, me doy cuenta que en realidad el resentimiento aun es mucho.
    Sin embargo no puedo dejar de alegrarme y sorprenderme por cada uno de las personas que dijeron "no soy de un color político, solo reclamo por lo que pienso me corresponde", mis felicitaciones a aquellos.
    Mi repudio a quienes no son capaces de leer en silencio, sin manifestar opiniones sin sentido, y recurriendo a temas del pasado para justificar, mi repudio a la poca tolerancia y al poco nivel educacional de muchos, que no conocen de lo que hablan, y se dejan llevar por los demás.
    Social y políticamente según lo que redacté en el tema, es algo 100% valido, y real, basado en estudios que avalan el comentario, un poco de cizaña, un poco de altanería hizo que todos aquellos que no están de acuerdo con el partido, entraran a disfrazar una opinión en la cuál el único fin, era insultar.

Con esto termino, y para decirlo como me gusta a mi: "les pica el orto que lo mencione sea una realidad!!"

Muy buenas tardes, y hasta luego.

3. screpone

screpone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por que usted esta xato vamos a deponer las tomas y dejar la educacion como esta.

4. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    si va a escribir, lea, no se convierta en un simio.

5. koalax

koalax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba escribiendo caleta de weas y borre todo... no vales la pena... pobre y triste weon!

6. takenxm

takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

y los simios que destruyeron la moneda ajajaja y escuchas musica de simio que apuesto que eres un judio picado a nordico tienes caca en tu mente parece que el simio de tu papá y la rata de tu mamá te hicieron en mal momento dale manicito a tu hijo que es un simio por crecer ridiculo.
    y no soy ni comunacho ni de la concerta y vivo en el barrio alto asi que simio vuelve a tu trabajo que para eso te pago, yo apoyo el derecho de estudiar por que hay muchas mentes brillantes que se pierden por el hecho de no poder estudiar por que la deuda es muy alta,si todos recibieran estudios superiores gratis tendríamos muchos logros como mas tecnología creada por nosotros y las nuevas generaciones así no tendríamos que estar gastando el dinero de Chile en comprar o contratar tecnología extranjera, piensa un poco! RIDICULO Y ROTO

7. edosan

edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este tema muestra cuál es la causa del problema: intolerancia, descalificaciones y ofensas.

8. vitokein

vitokein Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Simio mayor, aprende a leer pajarraco.

10. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    toda la razon compare toda la razon

11. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ya se q no importa q te puteen x q con esto del internet, mantener el anonimato es facil.........pero de verdad no sientes algo de amor propio? te das cuenta q tay chato de algo q nisikiera entiendes? jurai q la oposicion del gobierno es la concerta? jurai q todos los estudiantes andan a las ordenes de la camila vallejos? jurai q por q no si hizo nada en 20 años no se debe hacer nunca?

de verdad me sorprende q ayas podido hacer un tema, por q gente q tiene la mentalidad asi no creo q pueda ni comer solo.........pero no te preocupes, nosotros lucharemos para q en el futuro exista educacion de calidad y no existan niños como tu. aunq sea por eso seguire luchando

pd: disculpa q me te haya respondido yo, pero encontre q no podia dejarlo pasar

12. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    111
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas