Chato de la educacion y protestas!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 7 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    14
    otro simio... pero... tiene que ver eso ahora?? si ya murió? otros hechos, otros tiempos, superalo amigo.
    Estás diciendo que por eso ahora tenemos que pagar los platos rotos, tener nuestras calles hechas mierda y pasadas a lacrimógenas?

:O

2. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin un weon con conocimiento del tema y no un pendejo ke kiere imitar lo de los 80'

Ojala muchos mas vean lo que postiaste pa e se den cuenta ke la wea no es tan asi como desmunicipalizar y listo.

el otro día converse con una profe de años de servicio y no tenia idea de ke si se desmunicipaliza la educacion, los
    profes cambian de empeador y no solamente los profes, sino todo el personal que trabaja en una escuela publica y tambien los DAEMs... por ende habria que idemnizar a esta gente..... el resultado..... un Gasto estratosfericamente alto.... y quien asumirian los costos........ todos los chilenos por el alza de los impuestos......
    Debe haber cambios en la educación, pero paulatinamente.

3. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Dregon5000 tiene muchísima razón!!!

4. internetd2

internetd2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes idea de cuanta plata tiene el pais, no tienes idea de cuanto se recauda solo por impuestos, no tienes idea de cuanto vale el cobre, si tan cagado esta el pais, si no hay plata para la reconstruccion despues del terremoto, si no hay plata para dar educacion de calidad y de bajo costo para las familias chilenas, si los impuestos no bajan y los combustibles suben y suben, porque chucha los sueldos de los politicos estan tan altos weon, porque chucha no le bajan los sueldos a esos weones si estamos tan cagados.

5. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tan penca como estamos..aun asi, pagamos mas que la mierda en impuesto y no tenemos nada a cambio

6. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    joajoajoajaoja los políticos son políticos, congresistas, partidos que sean... siguen siendo políticos = LADRONES!

7. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ATENCION, CNN CHILE
    pregunta a ricardo lagos ¿por que reclaman ahora , y no en 20 años de la concertación?
    y se fue por la tangente!!! JAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

8. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a manera de comentario, fijense en el PIB , luego en las variaciones de precios de las bolsas y otras cosas , los que se ven afectados somos nosotros , nuestros bolsillos, nuestra cotizacion previsional, la mayoria de los politicos son , abogados, y empresarios, y los que no , roban como locos, entonces tenemos a empresarios llenandose los bolsillos de plata con nuestra estupides de consumismo compulsivo, y los abogados les hacen las leyes en el parlamento, hay que vivir con lo justo y nesesario, si tengo 2 tv de 29" PARA QUE QUIERO UN PLASMA, todos critican pero muy pocos piensan, el sistema capitalista y financiero esta en nuestras manos, a menor consumo , mas barato la oferta, mientras menos circo y show de farandula que vea, menos programas habran de ello, todo pasa por no ser consumista , saludos

9. AngelPRO

AngelPRO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor marchemos por que suban el sueldo minimimo en Chile & bajen el sueldo de los políticos (ya que trabajan la nada misma), así ganamos todos.
    Lo otro prefiero 100 veces que en este país, la salud sea gratis a que el estudio ya que si uno de verdad tiene ganas de estudiar y ser alguien en esta vida conocerá lo que es el [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]S A C R I F I C I O y pondrán todo de su parte para ser un alumno de calidad (cosa que se necesita mucho ahora mas que educación de calidad)[/FONT]

10. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Entiendo que estés chato de la educación, se nota que no la tuviste como corresponde al escribir con ese vocabulario tan soez. A modo de crítica constructiva lo digo.

Ahora, respecto a tu columna, tienes razón. La causa es bella y la apoyo al 100%, pero concuerdo en que esto se fue de las manos. Los vándalos ignorantes creen que con destrozos harán política, y la violencia sólo genera más violencia y los gastos por reparación son dineros que bien podrían ser usados para darles beca a 100 alumnos. Sólo espero que no se pierda la causa en el Gobierno actual, y ojalá haya mano dura contra el vandalismo para que al menos, existan unas reformas.
    Está bien que sea un tongo (y lo es), pero a la vez que el Mineduc tome nota para que al momento de evaluar establecimientos municipales sean más rigurosos.

Saludos.

11. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    concuerdo contigo, pero mi forma de escribir no significa que aya tenido o no educación, saludos!

12. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    En realidad si, por que de 5° a 8° se enseña mucha gramática. Aunque aqui se puede postear más relajao y sin esas jodidas normas, o bien para más comodidad asiq relajao a todos nos pasa jaja.

Tiene razón el que dijo lo del sueldo mínimo, es re poco, mínimo deberían ser 190 lucas (y si no se tuviera que pagar por daños a propiedad pública, fácil podrían ser sus 200 lucas).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas