Chato de la educacion y protestas!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 7 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    14
    pppfffffffffffffffffffffffffffffff
    Y LOS VIDEOS DE LA CONCERTA??? AWEONAO...
    DEJA DE SER TAN PAYASO PORFA? TODOS PROMETEN, ALGUNO CUMPLIO?
    SI YO VEO MUCHA TELE, TU CREES DEMACIADO EN LOS PADRINOS MAGICOS...

SIMIO!!! LEISTE LA PETICION DE ESTUDIANTES... ME PARECIO LEER EDUCACION GRATIS!!!!

INFORMATE SI'????

toy aburrio de wnes que vienen haciendose los k saben, y son mas ignorantes k la kresta con respecto al tema....

la pican finita cabros, pero ninguno leyo ni vio nada!! viven con los padrinos magicos y con el cuento de la caperucita ROJA u.u

shau!!!

2. Ale_3k

Ale_3k Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta se se salio la cadena compadre podría opinar sin descalificar no lo hace mas ni mejor el hecho de tratar a los demás de "simio", aparte no veo porque el enojo en ningún momento te insulte o agredí si el hecho mencionar que la tele desinforma te molesto es otra cosa, y si veo que no entiende nada de nada La Educación gratuita no quiere decir q nuestros queridos gobernantes la paguen amigo o tu crees que ellos ponen de su dinero para realizar proyectos para el país? plata de los "contribuyentes" de todos los chilenos. Siempre la educación va a ser pagada en este caso por el estado... la ciudadanía quiere cambios en la estructura al modelo pero la sordera que viene exhibiendo este gobierno cuya aprobación cada día va en picada es quien debe proponer solución al problema central de la educación, siguen dando vueltas semánticas al lucro en la educación. Lo que pasa es que si la educación se garantiza por parte del Estado como un Derecho no puede ser un obstáculo el tema económico. Porque se estaría privando a aquellos que no pueden pagar, el hecho de poder tener una verdadera educación digna equitativa, mas democrática y de CALIDAD!
    otra cosa los que comienzan con estos de los "fachos o rojos" son justamente aquellos que dicen no tener tendencia política.
    por favor amigo pierda el miedo a las manifestaciones
    Con tus comentarios cada vez queda mas clara tu posición política.
    saludos y respeto.

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.060
    sabi ke mas tirate a un pozo weon ke no hayas estudiado y te creas regetonero vip es wea tuya, la educacion gratis la estan peleando los estudiantes y no los politicos de mierda de la concertacion ni los de dercha ya que los 2 bandos son empresariales el cambio debe venir del pueblo hacia el senado ya ke estas mierdas de politicos solo saben robar y cuidar sus empresas. YA BASTA DEL PODER EMPRESARIAL EN CHILE

4. DarkOs_2011

DarkOs_2011 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabes, a mi nunca me ha importado la política, encuentro que es una mierda por el lado que se mire... me importa una raja que seas de derecha o de izquierda... pero entiende que esta lucha es importante para todos! que mierda importa si antes no se hizo... date cuenta que la gente esta reaccionando y esta aburrida de este sistema de mierda.

Si no te gusta ver a TÚ pais LUCHAR , VETE!! ASI DE SIMPLE...

5. carrilero

carrilero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fascista encapuchado detected.
    me haces tanto reir inocente paloma, si tu crees que los jóvenes que protestan les importa un pico tus putos sectores políticos estas mal amigo , se nota que estas en le misma parada que piñera ,sin cachar niuna wea. esto es un fenomeno mundial la gente esta despertando y haciendo caer hasta dictadores .

6. siegfreud

siegfreud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre, objetivamente hay que decir que los "rojos" no son parte de la concertación o no se consideran parte de ellos, siempre han habido reclamos, la diferencia del gobierno presente y de los anteriores es que este es muy intransigente y nos guste o no el 90% son empresarios "lideres" del país y el tener educación gratis les significara perder cerca del 60% de su riqueza. Piñera es su presidente y el no les pueede fallar.
    Creo que lo que si hay que criticar es la violencia y mejor pensar como erradicar a la lacra que hace desmanes.

7. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.094
    Otro wn más.
    Si se les explica con manzanitas a estas personas y aún así no logran entender, ¿cómo quieren discutir si sólo tienen una ínfima parte de información sobre el tema?

Paren el show, detrás de un ordenador es fácil ser crítico.

OJO, OJO CON EL TONGO DE LOS WEONES.

Atte
    Klm

8. ANDRES.LC

ANDRES.LC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este culiao se cree político, filósofo o que wea? La última palabra no la teni vo TONTO CULIAO :) respeta y pide respeto, sino es así, andate a wear a otro lao ql, no estoy ni ahí con discutir weas con gente como vo que se las da de "sabelotodo" y muestra intransigencia cuando le sacan alguna wea del pasado, AUNQUE TE DUELA WEON! EL PUEBLO DESPIERTA Y SE MANIFIESTA, si no te gusta, mala cuea, si te gusta ¡aporta! Anday sacando temas y day los mismos argumentos weones que dan todos los de tu estírpe, parece que, a diferencia de la mayoría de los jovenes, involucionaste.

PD: mamatela con estilo

9. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    nose que trata el user ,paranoia con los comunista,simios a los que estan en su contra...
    la educacion tiene y debe ser gratis,la educacion es una puerta para tener mejor vida ,por que no darles las oportunidades a todos por igual???("no es que perdemos recursos valiosos con weones flojos" ) ,en toda sociedad hay distintos tipos de personas,si no les damos una buena educacion (que eso tambien se pide educacion de calidad) las personas sabran el peso de la educacion,si no ve como es la educacion en noruega y finlandia,lo mismo decian en noruega en 1923 decian que iban a perder recursos si daban la educacion gratis,pero hicieron el cambio y ahora es uno delos paises mas desarrollados en la educacion y como paises ,porque sus cuidadanos tiene educacion de primer nvl,teniendo ya el pais tiene mas ingresos por las profesiones y labores que tienen cada cuidadano con su pais,teniendo un buen nido en la educacion primaria(siendo paises chicos)
    ademas es un DERECHO HUMANO educarse y pagar por eso ...
    y que se eduquen solo lo unos pocos gratismente o sea de que estamos hablando ,muchos de los que postean en contra la educacion gratuita estan despues apoyando la teleton y la unidad nacional y bla bla bla bla bla .
    ademas la icesrc dice y todo los estados saben la educacion es un DERECHO para todos y no para los platudos

10. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas