Chato de la educacion y protestas!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 7 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miistthii

miistthii Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razòn ;)

2. ciberland

ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    así como tu quieres que los demás aprendan a leer yo creo que deberías primero aprender a escribir, te das cuenta
    que te falto educación, sale a manifestarte y quizás tus hijos no sean tan ignorantes como tu.

3. sebatero

sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

da lo mismo el gobierno de turno pajaron,alguna vez se tenia q destapar la oya....AVISPATE!!

4. AngelPRO

AngelPRO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja te apoyo bro, nose que se creen los estudiantes hablando de politica si la mayoria no esta inscrito y por lo mismo no tiene derecho a voto

5. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    wajajajaja primero! no tengo tiempo para escribir decentemente, pero si este pelotudo quiere que escriba sin faltas ortográficas lo hago poh' ratón de cola pela'
    la ignorancia no va en escribir bien o mal, no demuestres tu vulgaridad animal de zoo barato.

OJO, OJO CON EL TONGO ROJO!!!

si estimado amigo, la olla tenía que destaparse algún día, pero!!! dígame usted, cuantos dirigentes estudiantiles han pasado? que es de "maxi mellado"?
    Pues bien, para que usted sepa, y no peque de estúpido, el pc ayudó a reventar la olla en este gobierno de derecha, ahora... que el país completo este unido por esta noble causa (porque nadie dijo que no estaba de acuerdo) es simplemente que se les dio vuelta la tortilla a los colorines.
    nada mas que eso, y yo no tengo porqué cresta aguantar que destruyan MI PAÍS, MIS CALLES!! y no tengo porque reprimir mi malestar con respecto a lo que esta pasando actualmente, es verdad, el gobierno debería torcer su brazo ahora YA!! pero no estoy de acuerdo del como se están haciendo las cosas.
    cuanto vamos a tener que pagar para solucionar la cagadita que están dejando en las calles??? CUECK!!!!

6. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    180
    algunas cosas que escribiste son verdad , pero en otras estay un poco perdio..

7. ciberland

ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    derecho a voto ( lo que se asimila al sufragio) no es lo mismo que derecho a manifestarse, son cosas independientes.

son bien weones todos los que apoyan al que inicio este tema.

8. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    oie saco e weas..yo te voi a decir algo en Chile hubieron protestas por la educacion la calidad y el pase escolar durante los 20 años de la concertacion pero sabes porque nadie se acuerda? porque el gobierno cedio! hasta hace dos años estaba la generacion de los que en educacion crecieron con avances, porque duante la concertacion eras alumnos de basica y y media, pero como van culturizandose y abriendose al medio empezaron a cachar que podian pedir mas! que en el fondo los estan cagando en relacion al resto de los paises y para mi estan en su justo derecho...ahora bien la concertacion en forma de gotario implemento las colaciones a todos los alumnos, desayuno y almuerzo, jornada escolar completar para mejorar las horas de clases, ingles obligatorio y computadores y clases de computacion para todos los niños desde la basica, y por eso creo que un pobre momio culiao venga a sacar en cara weas que ni en su puta vida a leido, me parece menos legitimo que una movilizacion por un derecho de todos que puede que tu no lo disfrutes en este momento...pero si lo sentiras cuando seas padre y te toque educar! y por ultimo te aseguro que esto le hubiese tocado a cualquier gobierno, mala cuea le toco al conchasumadre que tenemos de presidente!!

9. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    estimado animal de cuarta, todo lo que usted a nombrado son medidas de parche, y sabe? el gobierno NO CEDIÓ!! solo les dieron medidas de parche que los animalitos como usted aceptaron!!! y sabe? SI, SOY PADRE!!! nadie dijo que estaba en contra de lo que se pide, lea bien, aprenda a interpretar lo que lee de manera correcta, comunista de mierda :D
    momio, pero inteligente, con estudios, y feliz!! mamadlo con gracia!

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Que no se terminen las protestas si no no vere mas a Camilita Vallejo :baba:

#34 Andrea Pirlo, 7 Ago 2011
    Última edición: 7 Ago 2011
  11. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Me deja bastante claro que usted es simplemente un SIMIO. porqué?
    Espero que el tema de la educación se solucione prontamente y de la mejor manera (gratuita y de calidad)
    para que SIMIOS como tu, aprendan, se culturicen, a ver si además adoptan algunos valores, y entienden en un futuro no muy lejano (espero) el porqué lo trato como un SIMIO!.

12. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    puta que teni mala memoria wn que paso en el 2006 y 2007 aaaaaaa.... hace memoria no mas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas