Chato de la educacion y protestas!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 7 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Otro simio?? mas arriba te deje maní para que juegues, sin fundamentos NO POSTEES, no malgastes tiempo en postear y ve a descascarar tu maní. SIMIO!!!

2. daniel.lopez

daniel.lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la loca mala onda que quieres que nos quedeos debrazos cruzados tú papito al o mejotr tine plata o es una vieja flaite que le pagan

3. daaaM

daaaM Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x8736893706378983 verdad que con bachelet tenian medicos a domicilio y profesores como del nido de aguilla en todos los colegios, luchen pero de la forma correcta

4. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo, me parece bien tu descargo en contra las manifestaciones, pero mas parece una queja contra el PC y la concertacion pa defender al gobierno, x mi parte tuve la posibilidad de estudiar en un buen colegio, que mis papas tuvieran los medios para pagar mi educacion universitaria, vote por piñera, no soy comunista ni nada... asi y todo estoy de acuerdo con lo que se lucha de los estudiantes y las formas de protestar (menos la violencia, desmanes ya sean x flaites o pacos camuflados, q es una realidad tb), y eso no me hace ni resentido, ni flaite, ni nada, pk se que muchos no tienen la posibilidad que tuve yo, pero aca el problema es con la clase politica mas que con los partidos, la concerta en 20 años no avanzo casi nada, espero que realmente todo se solucione luego por el bien de todos. saludos!

5. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo también quiero educación gratis y de calidad, yo también quiero una salud DIGNA para todos!!
    pero... los medios? destrucción? descalificaciones? culpar a un partido??....
    no será "musho"?

6. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    callate qlo , q si se logra esta wea por la q estamos luchando TODOS mientras vo te tirai las weas tambien la vai aprovechar , asik callate ctm

7. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajajajajaja aweonao pa grande, seguro que la revolucion de los pinguinos fue en el tiempo de pinocho o de piÑera, en el tiempo de la concerta ya se alegaba, si estas chato metete a juventud rn para que te divierta, tanto aweonao suelto
    ojo con los tipos como tu, con jilpeter, con piÑera y con el twittero de moda larrain

8. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Estimado simio, nuevamente... la revolución pingüina no consiguió lo que quería, solo obtuvieron medidas de parche; lea todo el tema antes de postear y descalificar.

9. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Simio, antes de postear, LEE!!! animalejo.

10. NARVICK

NARVICK Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi mas sincero apoyo compare.. Es la pura verda' y como dice tu frase celebre ojo , ojo con el tongo rojo!!

11. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    es tu opinion y se respeta pero de que la comparta ovbiamente que no.

yo soi un pinguino y peliare hasta el final por mis derechos

aguante la educacion gratis y de calidad :D

12. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

dejame decirte que tu "inteligencia" deja harto que desear y creo que es po lo mismo, no tocaste educacion de calidad, y por otro lado siga chupandole el loly a piraña que entre familiares y amigos que hacen el 10% de aprobacion estay tu, te recomiendo que leas esto http://www.puntocentral.cl/?p=12897 y te convensas que las propuestas de la concerta fueron mas que parches, porque esta mas que claro que tius palabras solo demuestran desesperacion porque tu voto se fue a la mierda, pero en fin tengo la certeza que tu piraña va a caer antes que termine los 4 años...chao pobre weon!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas