Chato de la educacion y protestas!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 7 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AngelPRO

AngelPRO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

a ver por que uno llega al punto de hacer una manifestación?
    es por que quiere o exige algo, mi comentario era para las personas que protestan y no tienen derecho a voto si te sentiste identificado bccn por que eso queria jaja

lo otro ojala logren que la educación sea de mejor calidad para ver si aprendes de algo saludos.

2. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te poyo por completo compadre por fin alguien que no teme decir algo en contra de estos concha de su madres de los estudiantes y claro si le tocan ala perra mal nacida de la vallejos saltan en patota como flaietes que son a defender al títere de la concertacion , ahora reclaman los errores de 20 años ahora se manifiestan con la famosa revolución pinguina dejaron la caga para que ??? para ahora no estar de acuerdo con lo que s e llego en ese tiempo , estos wns no saben dialogar quieren todo en bandeja que se les regale toda wuea que pidan y asi no trabajar son una vergüenza estos patanes de mierda pero es lo que hay es Chile y esta plagado de resentidos de mierdas llenos de odio ignorantes y vagos que piden todo gratis , todo mi apoyo al actual gobierno por que la propuesta es muy buena , trabajando y estudiando ahora si se podrá pagar los estudios pero los wns patudos como quieren todo gratis no les gusto frescos de mierda sinvergüenzas .

y ahora como el portalnet siempre esta a favor de la delincuencia y el comunismo y atacar a la policia capaz que te cierren el tema no seria raro y después reclaman censura pffffffff .

3. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lamentablemente ambos lados, los que apoyan, como los que no apoyan, caen en el mismo juego de insultos, lo que demuestra el poco nivel que se posee al momento de argumentar, unos diciéndo "tonto weon, cnchatumare" y el creador del tema, siendo muy poco tolerante con quienes se oponen a su punto de vista, tratando de simios a quien le contradice, ambos lados caen en el juego sin darse cuenta...

4. .:[T]aylor[R]oot:.

.:[T]aylor[R]oot:. Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros Un Dato ... Los "Comuniistas Y Sociialiistas" Que Nos Gobiiernan Ahora ... Son Unos Viiles Traiidores Ya Que Los Comuniistas De Verdad Muriieron Aquii En El Golpe Miiliitar Defendiiendo Lo Suyo Y Estas Ratas Arrancaron Y Ahora Nos Gobiiernan ... El Cumpa Tiiene Razon ... En 20 Años No Hiiciieron Absolutamente Nada Y Sii Diicen Que Los Pinguiinos Cambiiaron Algo Dejenme Deciirles Que Cambiiaron Solamente El Nombre De Una Ley Y Otra Cosa ... Hay Que Luchar Para Poder Conseguiir Las Cosas ... Y Sii Hay Que Perder Un Año Escolar Y Muchas Otras Cosas... Estare Muy Orgulloso De Hacerlo Por Qe Es Un Biien Comun Y No Un Lujo Para Un Par De Personas :-)

5. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ojo, simios a quienes no entregan fundamentos, y descalifican sin razón, pero lamentablemente estimado, es CIERTO.
    o me va a decir que los desmanes y destrozos, no es de simios?
    o acaso me va a decir que el hablar sin un fundamento, no es de simios?
    el apoyar el medio de protesta que utilizan es obligatorio? PUES NO!! me parece PROPIO DE SIMIOS!!
    un cacerolazo, sin desmanes, sin destrozos, maravilloso!!! 100% apoyo...
    pero una marcha destruyendo todo a su paso? un zoo de simios caminando... nada mas que decir.

6. elandr3s

elandr3s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajajajajajajajajajaja! Gente basica? Leete un libro pendejo recontraculia ignorante hijhito de papito sal de tu burbuja aweonao egoista reculiao! :)

7. axncity

axncity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    wn, no se que tanto alegan, si la caga ya esta.

si no pudieron arreglar esta wea antes, lo estan haciendo ahora, pero mal hacen en decir que piñera tiene la culpa.
    de todas formas nosotros los que trabajamos, vamos a tener que pagar los daños que causan las basuras que salen a protestar "lacras, flaites, lanzas, cogoteros, etc etc.. y escolares", 20 años wn para arreglar la wea y se les ocurre ahora...

8. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja notable wn te apoyo XD

9. RETROFIK

RETROFIK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

que modif...de los pinguinos wnnn!!!!!! deja de escuchar el mp4 wn..........dime que wn...

apoyo compadre ,.............solo es una makinacion de los surdos. solo quieren reventar la wueaaa.... y como el joven pajero prende como pasto seco!!!...

10. severusletelier

severusletelier Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    educación gratuita y de calidad para que la gente que siempre ha tenido plata entre a las mejorescarreras y ganen mas plata que todos ustedesy a todos les alcance para estudiar una wea mierdaque no quieren porque los cupos se acabaron(para ellos)jajajajajajajasaludos.

11. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    lo que pasa es que se quiere un cambio demaciado rapido lo que a la larga es negativo , todo requiere su tiempo
    te explico
    para lograr una educacion de calidad, debemos comenzar por reeducar a los docentes, hay vas a tener metido al colegio de profesores reclamando que le dan mas carga a los profes y miles de weas mas

Reestructurar establecimientos educacionales; el gran problema de la educacion publica es que generalmente son mas de 40 alumnos por sala, los cuales no aprenden al mismo ritmo, deben instalarse salas para recibir menor cantidad de alumnos para una enseñanza mas personalizada

Crear un nuevo formato de entrada a la universidad: para que, para que el ingreso sea mas equitativo, y no una prueba en donde el que estudio en un particular o subencionado o liceo de excelencia tenga mayor ventaja a un liceo de zona de riesgo y ademas probar que el alumno tiene los conocimientos y aptitudes para la carrera y no sea solo un wn que caliente asientos

Buscar un metodo de financiamiento: esto es fundamental, una de las demandas es la desmunicipalizacion de la educacion, aca hay un grave problema, cual, conoces la deuda historica a los profesores, aca tendras una deuda enorme ya que los contratos cambiaran de empleadores, y como pagas los años de servicio de tantos profesores?, como financias una educacion gratuita? y como avaratas los costos de la calidad? (calidad es sinonimo de gran inversion):
    1. les subes el impuesto a todos los Chilenos
    2. los egresados le trabajan al estado varios años por sueldo minimo
    3. aumentas los impuestos a las grandes empresas, estas reducen personal y aumentas la cesantia

Sep los cambios en la educacion deben suceder, tenemos un sistema muy obsoleto, pero esto requiere tiempo, tristemente este tema se ha politizado mucho por facciones politicas en desacuerdo con el actual gobierno y manipulan de manera muy negativa al pais polarizandolo nuevamente.

12. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, entonces quedemonos de brazos cruzados en nuestra casa, total en 20 años no se hizo nada -.-

Despierta compadre! esto no es un tema de partidos, es algo social, un despertar de la ciudadania, y no por eso van a ser comunistas (que por cierto me dan risa los ignorantes que tildan de comunistas a los estudiantes, siendo que nisiquiera saben definir que es ser comunista).

Respecto a las protestas, los destrozos y saqueos se produce por gente ajena, que no le interesa la educacion (vea el documental de chv), gente que aparecera en cualquier protesta solo para delinquir.

Por ultimo te recuerdo que el gobierno no paga nada por desmanes, es el estado. y si no sabes la diferencia entre los ultimos dos terminos te invito a ponerte a estudiar y abrir tu mente porque claramente tu ultra derechismo te tiene cegado.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas