Chato del Movimiento Estudiantil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por migalvar, 20 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morris721

morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se está poniendo como en los tiempos de pinochet, si criticabas al viejo eras comunista, ahora si no apoyas 100% al "movimiento" eres facho...
    La demanda por mejora de educación es legitima y apoyada por todos pero está siendo utilizada por políticos para sus fines, por eso gente como yo no se identifica. Que sacan con pedir educación gratuita si cuando den la PSU los que estudiaron en liceos públicos no tienen nada que hacer con los que estudiaron en particulares pagados, osea los de más ingresos entrarían a las U más prestigiosas a estudiar las mejores carreras y después salen a ganar plata solo para ellos, o acaso cuando salimos de la U trabajamos para el estado?
    Porque Gajardo y vallejo se preocupan tanto del lucro y no dicen nada de mejorar la educación publica? yo creo hay que pagar más los profes municipales pero hay que evaluarlos igual que uno de colegio particular y cortar a los malos. Si la educación publica fuera buena ustedes creen que los padres son tontos y van a preferir pagar por un colegio de igual calidad??
    Los años anteriores los alumnos migraron liceos a subvencionados, porque? por que los padres hicieron un esfuerzo al ver que los municipales vivían en paros... gracias a quien? GAJARDO.
    Supongamos un fin al lucro. Eso va a mejorar la calidad de la educación publica, si no es posible remover a los malos profes??

En resumen, apoyo la demanda de mejora de calidad, pero me molesta ver a Gajardo metido con los estudiantes y que nadie diga que es uno de los grandes culpables de la mala calidad de la educación.

2. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy de acuerdo loco, sobre todo en lo de la huelga de hambre y en qe ellos no pierden nada, es mas, ganan mucho (ah no si no han ganado ya)

3. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    de acuerdo, insisto, por lo mismo la educacion gratis no es un tema, y no debe aprovarse. si como dijo un portaliano, las escuelas o centros de educacion publicos deben ser mejor regulados, y sus docentes tambien, pues la educacion publica como dijo el, no entrega la misma calidad que un privado, pero tampoco tienen que cagar la educacion privada, eso podria dejar aun mas la conga-.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas