Chats de Hermosilla la delataron: hermana de Cecilia Morel chocó en estado de ebriedad

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 8 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    189
    La ex cuñada de Piñera causó daños menores tras conducir bajo la influencia del alcohol.

Poco a poco se han ido filtrando las conversación de Luis Hermosilla con su círculo más cercano. El abogado está imputado por el denominado Caso Audio, y la fiscalía tiene control sobre sus chats con distintas figuras públicas que habrían sido parte de esta red.

Esta semana se reveló un desconocido dato tras revisar los mensajes que intercambió el polémico jurista con el ex fiscal regional oriente Manuel Guerra.

En estas conversaciones quedó en evidencia un choque de la hermana de Cecilia Morel, viuda de Sebastián Piñera, quien habría estado conduciendo en estado de ebriedad. El hecho habría ocurrido el 29 de septiembre de 2019, por ese entonces Hermosilla era asesor del Ministerio del Interior comandado por Andrés Chadwick.

Guerra dejó todo detallado al informarle al abogado: “Lucho, por si acaso fue detenida en nuestra zona una cuñada del presidente (hermana de la primera dama) por manejo en estado de ebriedad causando daños menores. Intoxilizer 1,8. Se ordenó que quedara en libertad. Previa alcoholemia”.

Por su parte, Hermosilla respondió con un escueto “Ok, gracias”. Esta información no fue pública hasta esta semana con la revelación de los chats del abogado, y en ese momento no hubo noticias de semejante irresponsabilidad por parte de la cuñada de Sebastián Piñera, quien por ese entonces era Presidente.

https://www.lacuarta.com/chile/noti...stado-de-ebriedad/XLD3XJAZS5EEHM5D4OYO5LAX7A/

CHILENA BIEN NACIDA, LOHH KIEREN KANVIAR LA JUZTIZIAHHH

A Rory B. Bellows le gusta esto.
  2. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.441
    Ah xuxa, carajo,,, !!
    ¡¡ Con este notición vamos a poder meter en cana a todo el clan Piñera-Morel !!
    Gran aporte para afianzar el avance del ideal comunista.

A 987l123l7654l, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  3. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    141
    ....vamos a perder los privilegios.......de esto hablaba....familia trucha

A alvacort, ale_pro87 y Rory B. Bellows les gusta esto.
  4. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    141
    #4 illia, 8 Oct 2024
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2024
    A alvacort y Rory B. Bellows les gusta esto.
  5. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.906
    Si la primera dama es buena pal copete, como será la hermana.

¿Alguien se acuerda que al Negro Piñera después de un choque, le tomaron la alcoholemia 3 días después?

Por eso el wea de Piñera le importaba una raja todo lo que hacia. Los tenía a todos comprados.

6. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.142
    Y que mas se va a esperar de toda la familia de Aquaman el Delincuente ??? :monomeon2:

A Rory B. Bellows le gusta esto.
  7. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.514
    "Eeeh curpah der modelos"! Modelo social que votaron para mantener el 17 de diciembre todas las putitas pinochetistas del portal y que ahora "chillan como puercos", ¿Cierto imbécil? @Maria Gräfin von Maltzan @manases @frc_floyd @fetox21

A alvacort le gusta esto.
  8. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.389
    jajajajajaj las weas de chat culiaos que están eligiendo para la investigación de Hermosilla y la red de corrupción de mierda que existe en los 3 poderes del estado jajajajaja, demás que algún culiao se saco un parte, o se movió con la licencia de conducir o los permisos de circulación o etc., noticia culia basura si todos saben que teni un grado de algo te pasai por el pico al de mas abajo alguien dijo es mas fácil deber plata que deber un favor.

9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.430
    Obviamente si se aprobaba el mamarracho mágico, no habrían casos como el de Hermosilla, si Onofre SOA HUATEY?

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.335
    Mira la caga de notica que saca este pedofilo reculiao amariconao, y los dos mismos zurdos sicopatas haciendo de barra brava :lol:

Zurdoo enfermo mental drogadicto, ladron y flojo.

A alvacort y marcepo les gusta esto.
  11. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    189
    Saltaron los PIÑERISTAS , en fin hipotenusa. Les gusta la corrupción a los weoncitos!

12. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.142
    "Eeeh curpah der modelos" aprende a escribir bien será mejor sdwueas :chupala:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas