jojojoojojoj verdad.... feliz cumpleaños mi general......
ese si era desierto... no como esa mierda de chavez....... ni a lo talones le llega ese remedo de revolucionario
Emmm Chavez = Dictador
Pinochet = Dictador :S
No encuentro mucha diferencia...
eso es xq los tiene amenazados y cagaos de miedo.....su defensa es el miedo de la genteLa diferencia señorita ignorante es que a Chavez el pueblo lo a elegido más de 10 veces, entiende? o se lo dibujo?
la diferencia señorita ignorante es que a chavez el pueblo lo a elegido más de 10 veces, entiende? O se lo dibujo?
La diferencia señorita ignorante es que a Chavez el pueblo lo a elegido más de 10 veces, entiende? o se lo dibujo?
no como ellos que se dejan pasar a llevar...eso es xq los tiene amenazados y cagaos de miedo.....su defensa es el miedo de la gente

eso es xq los tiene amenazados y cagaos de miedo.....su defensa es el miedo de la gente
Quizas mas que miedo es la ignorancia de la gente que cree que cerrandose al mundo podran salir adelante solos ... Hoy en una sociedad donde la globalizacion es la imponente no te puedes dar esos lujos, saludos![]()
compare yo le pido q sea consecuente con sus palabras... no podi tener en tu firma "Si no andamos prevenidos, los medios de comunicación nos llevarán a amar a los opresores y odiar a los oprimidos (Malcolm X)" y apoyar a un wn q se comporta como dictador, y me vienes a decir q es un libertador??? por favorajajajaja, argumento looooooool, haber inventa otro.
Cuando le hicieron el golpe de estado, la misma gente se interpuso entre los militares para liberarlo y lo lograron, socio, cuando se les acabe los argumentos, al menos admitalo y no los invente.