Chavismo seguirá en el poder: Rubio afirma que EEUU no tendrá tropas en territorio de Venezuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trump vió que la derecha venezolana es tan corrupta, narco y ladrona como Maduro y su camorra. Para que darles el poder? Si no ordenaría nada. Mejor generar condiciones para que el que gane unas elecciones que si o si deben realizarse, no se le ocurra hacer algo estúpido

estos weones zurdos, como la loca de la cartera, cree que estados unidos va a rebelar todo altiro, que es weon, se esta cocinando el hecho recien y despues viene mas, esto es para que la camada de seguidores de maduro se confien nuevamente, estrategia le llaman.

cierra el ozico, zurdo culiao, muerde la almohada como el sibarita.

afirmate viejo culiao que se te viene otra ola de competencia veneca

como estoy jubilado y hago las weas que quiero, evito toparme con venecos culiaos, no como tu que buscas pagar una tarifa mas barata a un veneco para que te de latigazos en el culo con latex.

jajajajajajaj tu y tus fantasias, si hasta fotos tienes guardadas. al final te invitaron una arepa ayer aunque sea o te dejaron la cagá en el pasillo?

Cuando Trump vuelva a echar a andar las plantas que le quitó Chávez a los gringos, todos los .monos volverán a su hogar.

El guarda que cree que es profesional.........jajjajajajjajaja.

Pobre mierda, y si por algún destino desviado cómo eres profesional.....cosa que dudo......me pasó por el pico después de 1 semana sin bañarme a tus profesores, basura culia, anda al sicólogo enfermo ctm

Hijo de gasfiter que no superó al papito. De paso discriminas a wnes tan obreros como tu papito.
De un fracasado así, jamás esperaría algo semi racional.
"Iré a mentir a un FORO para validar mis frustraciones".

Cuek!

Hijo de gasfiter que no superó al papito. De paso discriminas a wnes tan obreros como tu papito.
De un fracasado así, jamás esperaría algo semi racional.
"Iré a mentir a un FORO para validar mis frustraciones".

Cuek!

Llegó hablando de economía el esquizofrenico culiao.

Japón no es capitalista......jajajajajajajaj.

Mitomano ctm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.