"Che Copete" cambiará sus chistes a dos semanas del Festival de Viña tras pifias en Iquique

Con dino gordillo me sabia toda la rutina y igual me cague de la risa. El che copete no cuenta chistes y menos stand up, no puede usar las minas casi en pelota por las feminazis, ademas estan prohibido los enanos ya que estan protegidos por la primera linea. A si que esta cagao, no creo que lo dejen actuar hay un monton de saco de weas que se ofenden y se ponen graves con el HUMOR

Xhucha , esto es una broma? , rutina malaaaaa weon , la peor de este.viejito...mala mala...

el loco es fome y no le echen la culpa a los burros del estallido social ... en morande lo unico que lo salvaban eran las minas y el poeta con su tartamudez ... siempre ha sido fome
burros? ELLA LA CLASE ALTA

Dime que se siente quedar estancado como todos los fachos y no poder evolucionar? que penita pobre y triste weon

ya fue su cuarto de hora weon tb hay q darse cuenta cuando retirarse weon, que siga con su carpa sus minitas y haciendo eventos a empresas agarrando culo.
ya decir que esta a favor de las feminazis son manotasos de ahogado cuantas minitas no se habra agarrado con la promesa de salir en su revista o en mcc y ahora anda con la feminista, qlo quedate con tu wea a publico le gusta pero para de dar pena ctm