Che Copete EngaÑo Al Poeta ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 19 Ene 2008.

1. Black Fire

Black Fire Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Penca la wa pero si le compra una casita o depto de 600 UF al pobre poeta , pael sera una mansion es una pena que todos nos riamos del poeta y mas encima e waton lo kg.
    ojala cumpla el waton che kopete harto gano gracias al esmirriado poeta

2. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que sarta de mierda hablan algunos, por ahi lei cosas sensatas en todo caso, Diganme cual es el merito del Poeta?... creen que el durara mucho? o llegara a tener una trayectoria minima por ultimo como el mas rancio humorista?. balsas...

El loco gana mucho mas de lo que ganaria trabajando aparte, de hecho gana mas de lo que ganara a futuro incluso ya que por lo que se no tiene ninguna habilidad ni profesion, osea no opta ni aspira por algo mas grande... no sean balsas.

Si bien el trato no le convenia, nadie tenia obligacion de hacerlo, siquiera darle un pedazo de oportunidad ya es algo distinto a ser un weon tirado que asiste a programas.

La mayoria de los empleos en Bodegas gana 180 maximo mas las horas extras que son lo que salva. Guardias ya con experiencia te ganaran 300 lukas, etc... Sean realistas y no populistas.

MAs encima alegan que le daran una casa de mil UF's y no de 3 mil,jjaja eso si que es balsa, hay que darle algo acorde con lo que el podra mantener, pa eso pff, denle una casa en las condes que el no pueda mantener.

Este foro en cuanto a farandula el 70% de las cosas son poco precisas.

3. lalooswall

lalooswall Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    así es ese medio, hay de todo.
    No me justa, me da mena toda esa gente.

4. holywars

holywars Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo penca es el poeta k se lo cagaron ,my el teniendo k hacer el ridiculo en la tele para darle una mejor vida a su familia,che me haci reir kleta pero puta que soiy vak guaton culiao!

5. karuzzor1

karuzzor1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que mala por el poeta
    don che se lo puso too

6. nheron

nheron Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque le regale una de 5oo uf , es una casa , asi como vive ese weon es bueno , ademas ese weon del poeta se arrimo a un buen arbol , cuando en su vida iva a ganar esa plata , hay weones que se sacan la xuxa estudiando y con cuea te pagan esa plata , y lo unico que hace este weon es tartamudear y poner la cara de weon que tiene . quien como el ??

7. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    terrible maricon el che sumadre creo que nunka estubo en sus planes regalarle la casa,solo se aprobecho del poeta ,pero todo se pagacompadre.sin el poeta el che sumadre no tendria el exito que tiene ahora te lo doy firmado.aparte el gueon tiene los medios autos que te asegro se los compro con la plata de la peli.autos arriba de 15 millones si lo ven en auto rallencelo al che sumadre.

8. lagos_jara

lagos_jara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que shusha revivio esta wea???

9. selexi

selexi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas lo que wean igual le van a dar la casa al klao, si el sabe la wea tendra la cara pao pero es mas vivo que too nosotros

10. carlosdx

carlosdx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn por lo que tengo entendido el kike morande le regalo los muebles para su casa tÇ(todos los muebles) creo q el wn es mas buena persona q la xuxa por la biografia q le hicieron en canal 13 hace cmo 2 aÑos, y el poeta vendio los muebles pa pagar weas, el checopete es verdad q le paga un poco por actuaciÓn, cosa q esta mal ya q el wn aveces hace divertidas sus rutinas por q belloni es mas fome q la xuxa sin el! Si no vean los miercoles en el mcc la familia cuevas con la renata bravo mas fome q la xuxa!!!

11. cuervo_83

cuervo_83 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vali cayampa che copeteeeeeeeeeee
    andai puro inventando wea pa hacerte famoso a costa del poeta
    metiroso culiao
    no te creo ni una wea ahora
    le mentiste al mas kerido de tus caga de rutinas
    eres entero xantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12. juanky