Che Guevara llama a Paro Nacional para el 23 de Agosto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 15 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pa que.. si ya con la concerta ya estudie y ahora gano platita.. y ud.. trabaja o solo es rambo del pc... jajaja por lo menos al 4 ojos lo mataron y no se suicido como el presi cobarde de uds...

2. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

uno de los comentarios mas cuerdos que he leido

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    trabajen , hagamos mas ricos a los mate , a los piñera , a los lucksik, total que me paguen una mierda y tenga que trabajar mas de las 45 horas semanales , para ganar lo justo para llegar a finde mes , esta bien , total si quiero ganar mas , trabajare 24 7 , alomejor asi me alcanza para pagar la u , y arrendar una piesa . ¿de que se quejan?
    hablando enserio: hay muchas personas que se estan quejando de la situacion chilena , y lo que va a pasar ..EXPLOSION SOCIAL ese es el nombre , cuando pase , estoy seguro que los que defienden el sistema neoliberal chileno , no sabran que mierda hacer , ya que la gente si trabaja y no reclama , actualmente es por temor , pero de que quieren un cambio , lo quieren .
    obiamente se debe trabajar , pero asi como pagas tus impuestos por el trabajo realisado , el estado deberia de devolver algo a la gente , hoy en dia ¿que le da el estado a los chilenos?? nada , absolutamente nada . y asi quieren ser pais abc 1 .
    aun estan separados por colores politicos y no se unen por una sola causa . chilenos pelotudos, insisto , se los cagan a diario y aun asi justifican que estan las cosas bien en este pais .
    pd: todos pueden trabajar , la diferencia es que no te caguen con el sueldo .
    SOY PROFESIONAL (SI ESQUE SE PUEDE LLAMAR ASI A ALGUIEN SALIDO DE INACAP) , YA QUE ESTUDIE AHI , ME TITULE Y CUANDO SALI , SI NO HUBIERA SIDO PORQUE ESTUVE EN UN TALLER DE MECANICA MIENTRAS ESTUDIABA , HUBIERA SALIDO COMO UN WN QUE CON SUERTE VIO 1 MOTOR EN TODA LA CARRERA. EDUCACION COMO EL HORTO ,CARA Y MAS ENSIMA CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA :"APRENDER HACIENDO" HACIENDO WEONES A LOS QUE SE METEN EN BUSCA DE UN SUEÑO QUE PARA ALGUNOS TERMINA SIENDO UNA PESADILLA . GRACIAS A LO QUE VI EN ESE INSTITUTO Y A LO QUE VI DURANTE MIS AÑOS DE ESCUELA Y LICEO , ES QUE CREO QUE YA SE VIENE EL CAMBIO, LAMENTABLEMENTE VA A SER POR LAS MALAS , YA QUE LOS QUE TIENEN LOS MEDIOS Y LAS HERRAMIENTAS PARA HACER CAMBIOS DE FONDO , ESTAN MUY PREOCUPADOS EN SUS PROPIOS NEGOCIOS Y EN VER COMO SE PUEDEN BLINDAR ENCASO DE UQE LA GENETE RECLAME POR LO QUE CONSTITUCIONALMENTE SE MERECE.
    ES POR TODO ESTO QUE APOYO AL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL Y A TODO MOVIMIENTO QUE SE ATREBA A SALIR A LA CALLE Y NO A WEONES QUE DIRIGEN A TODO UN PAIS ESCONDIDOS DETRAS DE UN ESCRITORIO Y MAS AUN CUSTODIADOS POR LAS FUERZAS POLICIALES Y ARMADAS, Y LO UNICO QUE HAN HECHO ES PASARSE LA PELOTA Y JUGAR A LA SILLA MUSICAL CON UN PUESTO QUE DEBE ESTAR AL SERVICIO DE LA GENTE , Y NO AL REVEZ COMO LO VEMOS HOY EN DIA.
    SALUDOS...

4. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Voy a rebajarme a tu nivel de pensamiento de vieja ochentera con alzheimer fachitista; El comunismo en Chile NO EXISTE , Por lo tanto cada vez que critiques la udi , concertacion y toda esa manga de partidos cortados por la misma tijera diestra , estarás criticando algo que no es. Fuiste muy torpe y aweonao en creer que el comunismo existe en chile. Asi que deja el delirio de vieja y anda cagar leche.

p.d. Despotricas toda la basura anti-revolucionista oida de mami sin tener pensamiento critico ni otro fundamento solido que estas palabras surgidas durante la oposición allendista pre 73?

Que pena saber que aun queda gente hueca de cerebro y que en vez de eso ,solo tiene una maquinita grabadora que suelta todo lo que a oído de viejas fachitistas frustradas en toda su ignorante y miserable vida.

Aun así interesante tu opinión, quiero leer mas , vamos seguí sacando carcajadas.

#28 Martillo_Rojo, 16 Ago 2012
    Última edición: 16 Ago 2012
  5. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es fea, por eso nadie la pesca :XD:

6. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me agrada el minuto 6:20 y 8:20 http://vimeo.com/10779286
    diran que soy weon facho pero les prgunto facho por que??? el fascismo no es mas tendiente a que el estado controle todo para el estado por el estado y nada ni nadie sobre este?? a que suena?

7. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    concuerdo contigo en todo lo demas,menos en lo marcado con rojo.

SOLO ALGUNOS pueden cambiar el sistema desde adentro y son:

1) los que tienen el dinero para estudiar (tema PRINCIPAL de las movilizaciones)
    2) los que reciben una educación de CALIDAD (sea la institución que sea) (eso es igualdad en la educación,tema PRINCIPAL)
    3) tiene que ver con el "2)",los que se matriculan en buenas universidades.
    4) los que están adheridos aun partido político (jamas cambiaran la actualidad de Chile,ya que les conviene $$ tal como esta)

no se puede cambiar el sistema desde adentro,si no se tiene una base (profesional e ideológica).todo cambio se necesita FUNDAR sobre una base,y la piedra angular del CAMBIO SOCIAL es la educación.

y para cambiar el sistema por dentro,hay en la actualidad una ROCA que nadie puede mover y al parecer no pretenden hacerlo,es la roca del binominal,todos los "pro activos" como les dices,que quieren cambiar el sistema por dentro chocan con esta roca y no logran "llegar a sistema".

el tema de cambiar el sistema por dentro es mas que solo "pro-actividad" o "intensión",es un tema de leyes y politicas.

8. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    se acercan las elecciones municipales, el partido Comunista y todos sus brotes empiezan a mover a sus "ovejas" y nunca faltan los "pitronello".

Pd: la primera vez que vi a Eloisa, pensé que era apoderada!!!:omfg:

9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Soy profesional, Psicólogo titulado y trabajando en lo que estudié durante los últimos 8 años y salí de un colegio con número. Comencé ganando $250.000 lucas en un Outsourcing y ahora corto $950.000 mensual y me trasladaron a Iquique por ser bueno en lo que hago, así que cambié smog y stress por una ciudad donde se respira tranquilidad, buenas playas y una calidad de vida mucho mejor que en Santiago. No pedí crédito para estudiar porque no me alcanzó para una tradicional y tuve que entrar a una privada, mi familia me pago mensualmente, anualmente, mis estudios y gastos, apretándose el cinturón y en ocasiones trabajando en todo lo que salía para hacer plata y tener una primera generación profesional que tuviera mayores posibilidades de surgir.

Tuve suerte y un gran a poyo.

Se los sacrificios que conlleva el querer progresar y por eso mismo quiero una educación de excelencia y educación universitario de estado con docentes que sean capaces de entregar conocimiento a mi hijo que hoy tiene 6 años. Estoy a favor de las demandas de los estudiantes y espero que los movimientos sociales (no me importa de que partido sean mientras busquen un bien para todos) le hagan olas a este gobierno y al que siga hasta generar un cambio real..., VOTA NULO EN LAS POXIMAS ELECCIONES

PD: Por favor si van a criticar al educación de calidad al menos escriban bien, así al menos se pensaría que no es necesaria, pero escriban tan mal que es más que justificada.

10. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me da risa seguir leyendo estas cosas, wns que no han estudiado ni 1 hora en todo el año, quieren educación gratis jajaja...

Si estudiaramos (incluyendome claro como estudiante) no tendríamos por que exigir más, ya que se nos daría más, no puedes pedir que en X universidad que es considerada penca, pasen mejor las matematicas y esto otro, si todos los wns que van ahí, no estudian.

La calidad no pasa por los establecimientos, ni los profesores, parte por los estudiantes, si la calidad de los estudiantes mejorara, que serán futuros profesores y otros profesionales, se mejoraría todo en cadena de sucesos. Pero como la gente es VAGA, y quiere todo en bandeja les es fácil pedir todo en bandeja sin dar ni hacer nada a cambio.

Y los "estudiantes" evitan pensar en lo que acabo de escribir, por que saben que es verdad, lo que es, aún más triste.

11. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    votar nulo es la opcion para los incredulos
    de veras que hay que ser muy inocente como para creer qe al votar nulo o blanco se genera un cambio, que toneria aparte de ser una perdida de tiempo, nadie con medio seso esparia en una fila solo para votar nulo

12. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

oye Rocco 000, haz que tu voto cuente hombre, cómo dicen por ahí: "no te quejes, sino te quejas"...dar el voto nulo o no votar es dejar que otros piensen por por ti, es como si no existieras...piensa un poco colorado de una neurona, porque tu voto es tu voz.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas