Che Guevara llama a Paro Nacional para el 23 de Agosto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 15 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9.369

Me saco el sombrero!!! 4 meses y la primera opinion sensata que te leo.

mis respetos.

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Que partido comunista? , el comunismo partidista chileno se disolvió hace 30 años. Por exilio y exterminacion. Aun ves barny?

3. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

barny? a noooooooo actualizate porfa!!!! como enfrentan este temas los rojos, aunque de verdad yo creo que es más importante derrotar a la derecha que conseguir mejor educación......igual se nota que no vives en Chile (Ubicación : Toledo - España)

4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Estimados, para los que no cachan nada de votación:

"Si bien, como un acto individual, el voto nulo no tiene mayor significación, sí la tiene cuando se convierte en un acto de masas, y representa la "voz" de la inconformidad social de las personas de un pueblo con sus gobernantes. En este sentido, el voto nulo adquiere otro significado, ya que realmente no se nulifica, se suma al grueso de los votos en esta situacion, manifestando un sentimiento o resentimiento social hacia sus gobernates".
    Entonces: "Se manifiesta como una nueva forma de protesta pacifica para de esta manera, provocar un cambio en la forma de gobierno y es regularmente un previo aviso ante la posibilidad de un estallido social. Suele ser mayor en los países con sistemas de voto obligatorio, ya que en los que es opcional los descontentos, desinteresados e incapacitados pueden simplemente no concurrir a votar"

Resumiendo, cuando votas nulo (en masa) estos votos restan a los votados (a diferencia del voto blanco que se suma a ñla mayor votación, así que antes de tratarme de de COLORADO DE UNA NEURONA lee un poco como funciona el sistema de votación. Si al menos un 30% de la población vota nulo se ejercería una presión social en la política que les haría temblar los pañales a los vejetes que nos gobiernan..., la respuesta no está en el comunismo, ni en la concerta, ni en la alianza, sino que en levantar la voz como ciudadanos, ni MEO ni Parisi (más de los mismo)

Acá como el movimiento de los indignados lo utiliza: http://kurioso.es/2011/05/23/votos-...dos-han-utilizado-como-papeletas-electorales/

5. apolitico

apolitico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre me dejaste con depresion,te vas a Aregentina,Peru,Bolivia te suicidai....hazte ver

6. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Usted es weón o se hace?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas