Checho Hirane echó de su casa a periodista de "CQC"

• Iniciador del tema Iniciador del tema juior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y de donde sacaron a ese nerd fome y pasao a caca ? Si bien es cierto, Hirane es un viejo qlio penca mas aun lo es el entrevistador que se cree estrella de You tube !

fome del verbo fome.. no pasa porque sea Checho Hirane o quien sea, el periodista es demasiado mula, sobreactuado en el papel de millenial.. a los 15 segundos Checho Hirane le pregunta "es en serio esto o es broma" ya cachaba para donde iba la cosa, ahi debió parar la entrevista.

El complejo de los 90, cuando el chileno se creía argentino, de hecho uno de esos CQC periodistas hablaba como argentino, puta el weon penca y levantado de raja, igual que el chispa.

Quisieron hacer lo mismo que hace unos años atras con un weon que entrevistaba a domicilio y sacaba las preguntas de la web sacando a cada rato la frase "es que lo saque de internet". La wea de ahora es su 2.0.

Nose si estoy viejo y no le encontre brillo a la wea o el humor de los pendejos a cambiado pero por mucho que hayan "webiado" a checho hirane mas que reirme me dio verguenza ajena.

Una mierda el programa
Una mierda el entrevistador
Una mierda Checho hirane
CABROS APAGUEN LA TELE

CQC po weon!!! Es un chiste que hayan sacado al aire de nuevo esa wea con lo muerto que estaba desde hace años..."periodistas" que juegan a ser insidiosos y que de paso no les sale...

el CTM fome wn ohh... Checho Hirane en que momento exploto wn ? creo fue super caballero .. los ctm