Chemtrail en pudahuel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jpcx, 27 Jun 2010.

1. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No has respondido. Prueba que los chemtrails existen y que lo de las fotos es uno ¿te la puedes? Si no te la puedes, por favor reconócelo, si yo se que eres un ignorante, sólo falta que lo asumas.

Suerte.

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    ya te puse la prueba de porque existian, ahora te demostrare que el de las fotos era uno.

En el video se muestra el momento donde el avion dejo esa estela.

¿porque no debiese ser un contrail?
    si te fijas bien, esa linea representa irregularidades que un simple contrail no deberia tener. Ademas por la temperatura que se tenia ese dia, si hubiese sido un contrail esa linea no tendria que haberse terminado tan abruptamente ya que la condensacion se genera por el calor de las turbinas de los aviones y la temperatura del ambiente.

¿porque deberia ser un chemtrail? en el video se ve que la linea que va dejando en algunos puntos es mas ancha y se va de apoko formando una delgada hasta desaparecer, por el tipo de fumigacion expulsando todo el liquido hasta que alfinal va quedando poco. el tiempo que permanecen en el aire los chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación, llegando a persistir durante horas.

----------------------------------------------------------------

(contrail)

(chemtrail)

#14 Δ'EVOLUZIOИΞ, 28 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Un vídeo nunca será prueba de nada, eso te lo he repetido muchas veces y aun no aprendes. Un vídeo es un vídeo, nada más.

Ahora explícame por qué el contrail no debiese tener irregularidades ¿acaso la atmósfera es homogénea que la aparición de un contrail irregular es algo completamente anormal? Cómo se nota que eres un ignorante que copia todo lo que dicen los chantas de la internet.

¿Por qué debería ser un chemtrail? ¿Acaso existen? Mijito, nadie ha probado la existencia de chemtrails y cuando digo nadie, es porque ni tú ni el chanta de Jones ni ninguno de los charlatanes a los cuales les compras los delirios que tienen lo ha hecho. Tampoco han sido probados de manera científica, tanto así que no existe ningún estudio climático ni atmosférico que se trate de la formación de chemtrails ni de los supuestos efectos en la atmósfera.

Ya te he dicho en reiteradas ocaciones, que como los contrails se forman en la alta atmósfera a bajas temperaturas y humedad, es que si alguna de esas condiciones varía, entonces puede que la estela no se forme, o que se forme y disipe en el instante, o bien que persista por minutos, horas o días. Por lo tanto, tu afirmación es falsa como siempre.

Entonces ¿cuáles son las pruebas que demuestran la existencia de chemtrails más allá de confundir a los simples contrails con esas inexistentes estelas "químicas"? Yo se, ninguna porque eso lo creen por fe.

Ah, y se nota que en la última fotito, el avioncito está botando agüita.::cortado::

NEXT!

4. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    una de 2 uds se aman , o se odian caleta por kerer demostrar kien sabe mas ke el otro. tan importante sus opiniones.

5. panzer696

panzer696 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    waaa io voy en un liceo serka de la enaer en la cisterna y siempre veo aviones tirando weas y kuando voy al kampo siempre vemos aviones qlos tirando de esas weas y es rara la wea y alla nadie save ke tiran esos aviones o_O

6. Dankaos77

Dankaos77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 juaaa