especulaciones para los que sabemos eso no es asi pasa cuando los aviones rosan siertas alturas al se el aire mas delgado rosa con la velosidad las alas de los boing y se forma un tipo de estela esto tambien se provoca cuando los cazas quebran a un costado con velosidad se forma una estela por la presion que hace el vortise con el aire bueno no se si me explese bien pero es acausa de los aviones alas y turvinas por eso es avion a chorro XD XD jajaja
esa wea es un avion militar o comercial. cuando vuelan sobre los 10 mil metros de alturo ,por la baja temperatura ahi arriba y los gases que libera el escape.se produce la estela blanca.eso es.
Hola, amigos , una vez le pregunte a un piloto de Lan sobre estas cosas en el cielo, se debe a la condensacion de los gases calientes al salir de las toberas del avion y toparse con el aire muy frio, lo cual es muy razonable, esto de da sobre los 4 mil metros , si ustedes se fijan esto se viene dando desde la 2 guerra mundial, al acercarse la fortalezas volantes B-17 a sus blancos en Alemania ya se veian salir de los espaes de los motores estas estelas blancas.....lo cual los delataba y eran perseguidos por los 190 0 109,yo las veo a diario aca en mi casa cuando pasan los aviones comerciales hacia pto montt o hacia santigo......los he visto con mis prismaticos y se ve claramente el avion como va dejando este rastro "misterioso" o sea nada del otro mundo.......bueno saludos a todos y suerte en los avistamientos!!
wena la wa pero no creo eso de q sea una wea quimica... o alo mejor si .... x eso las pollitas de ahora son tan ricas...mmmmmmmm xd