jajajajajaja esa wea son las estelas q dejan los aviones con motores jet cuando vuelan a gran altura, pues el calor q emana de las toberas derrite los cristales de hielo q se hayan en la parte alta de la atmosfera. si esa wa fuera algun tipo de quimico... pues dada la altura a la q pasa el avion se necesitarian sus wenos millones de litros pa garantizar q alguna gota llegara a tierra no les parece. es cosa de pensar un poco...
da lata que algunos usuarios no investiguen, e insultes tan facilmente...jaja pero en fin.. dejo unas fotitos de los cielos de curico.. lo raro es q las estelas se cortan.. la condensacion no hace eso o si!!!! corte, para enpesar mas adelante
los aviones al superar cierta velocidad... dejan esta especie de estela al avnzar entonces los f-16 son aviones fumigadores?? XD Please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ iwal se agradece pal debate
puta yo e visto mil veces esas weas en el cielo y varias partes de chile pero supongo ke son weas ke dejan aviones no creo ke tengan otra explicacion asike el ke sepa algo mas ke me explike pa la otra filmarlos tambien pos