yo vivo en curico y veo todos los dias esas estelas qlias. no me extrañaria mucho que fuesen chemtrail
Todos aquellas personas escepticas de estos temas no quieren crrer por que no les interesa, es decir , el humano siempre a sabido lo que quiere saber , osea si no le dice la tele o algun medio de comunicacion comun o normal. Esto es verdad y esta pasando alrededor de mundoo es cosa de ampliar la mente i ver quienes son los verdaderos personajes magnates que nos quieren seguir controlando abran la mente i ampliaran su conciencia mas aia de un televisor esto es la realidad y muchas otras cosas que quedan bajo l nombre de conpiracion que es totalmnte real desperteemoss hermanos y veamos la realidad la logica cientifica esta totalmente limitada a los medios de comunicaiocn en los que se difunden por lo que el rasonamiento humano es muy basico e ignorante muchas gracias por aportar esto es bueno que cada veas mas la gente vaia despertando y dandose cuenta de nuestra verdad!
Yo como escéptico, no creo en chemtrails porque no me interese, sino porque no hay pruebas de que lo que se afirma es un chemtrail, efectivamente lo sea. Con esto quiero decir, que todos y cada uno de los avistamientos de chemtrails corresponden a las estelas de condensación comunes que producen los aviones y como el mundo está lleno de aviones, es que se ven muchas estelas.
Cierto, porque no todos los aviones tienen motores jet y no todos los aviones que tienen motores jet vuelan por partes de la atmósfera que reúne las condiciones para que la estela se forme.
En el reportaje de History Channel "Guerra Climatica" salen mencionados los CHEMTRAIL y el papel que cumplen dentro de los potentes transmisores de ondas ELF que existen en el planeta (son 5 en total). Veanlo y comenten. Recuerden que somo simples civiles tratando de indagar en proyectos militares, pero Internet es la mejor herramienta que tenemos, asi que hagamos buen uso de esto. Ademas hay que recordar que ni siquiera sabemos cuan adelandato esta la tecnologia a nivel mundial y solo vemos lo que nos muestran. En 1959 recien llega la television en Chile y en ese mismo año en EEUU se termina la primera etapa de la creacion de una red de comunicacion de computadores, una cosa impensable para nosotros en aquellos años. Asi que no podemos negar lo que no conocemos. Saludos Portalinos.