'Chernobyl' la verdad, el juicio final que trato de esconderse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que tu critica apunta a que te tocaron la URSS o me equivoco? el paraíso terrenal de la libertad de expresión?
para que te sientas bien bueno en la historia hay muchos escapes radioactivos te dare un enlace rapido para entrenerte
no es de las paginas que se admira por su bibliografia pero alli encontraras consuelo. para que no toquen a tu vendita URSS

SON TODOS LOS DESASTRES Y ESCAPES NUCLEARES CALLADOS DESDE LA INVENCION DE LA ENERGIA ATOMICA.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Accidentes_nucleares_civiles

Si fuese asi no hubiera citado la Nota al LIQUIDADOR, en el cual deja claro que en esa epoca de la URSS habia debilidad y corrupcion en el gobierno...

Cito una frase de la Ganadora del nobel y escritora del libro en el cual se inspiraron para hacer la serie:

Svetlana fue por primera vez a Chernóbil cuatro meses después de la catástrofe: “Allí entendí enseguida que estábamos en otro mundo. Todo parece lo mismo —las manzanas, los pepinos, la leche—, pero sobre ellos planea ya la sombra de la muerte y las personas están desorientadas, perdidas, y no en un plano anticomunista o antisoviético, sino como algo superior, algo distinto. Porque no se trata del ser humano en la historia, sino del ser humano en el cosmos. Volví a ver lo mismo muchos años después en Fukushima [la central nuclear japonesa afectada por un accidente en 2011], también allí había la misma desorientación en la gente, en los científicos y en los políticos, la misma sensación de impotencia”.

• Like
Reacciones: 987l123l7654l
Puta la wea . Sola alcance a ver el primer capitulo , después por asunto de trabajo y otros que aceres no la he podido ver , solo se que los viernes en la noche la dan en el HBO ...pero como es viernes se me olvida y el domingo me acuerdo......
Un link donde pueda volver a ver desde el principios compipas......

Aca esta amigo:

https://www.pelisplay.tv/serie/chernobyl

Saludos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.