Chicas creen en lo del 2012?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lilita ♥, 14 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    no creo en lo del 2012
    pero si creo que la tierra nos esta pasando la cuenta por tanto explotarla.

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Nada sucede hasta que sucede... si no preguntenle a los que se burlaban de noé...

Ahora un fin del mundo así como para desaparecer? náaaaaaaaaaa weas nada más!
    pero si "algo" hay de lleno en todo esto.... sea lo que sea ya algo hay

3. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Taaanto asi como lo nombran.. mm no
    pero si necesitamos hacer un cambio urgente en el medio ambiente, la Tierra no es eterna y hay que cuidarla muchisimo o la vida se acortara notablemente...
    A tomar conciencia :)

4. ßrighellα'

ßrighellα' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Realmente .... no.
    Pero de lo que sí estoy segura es de que nosotros mismos estamos provocando e fin de nuestro mundo al hacerle tanto daño y maltratarlo.
    El día que dejemos de hacerlo y empezemos a cuidarlo... acabará la amenaza del fin :3

5. SamyPS

SamyPS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, es cierto que muchas cosas han pasado en este último tiempo y estoy segura que más de alguna persona aparte de ti se ha confundido bastante con este tema.
    Yo no CREO en el 2012.. no daré razones porque me iría a otro tema, en fin.. pero si sirve para cambiar la mentalidad de las personas, que siga el 2012 nomás..

6. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Es curioso, pero todos sabemos que algun día moriremos, sean por las causas que sean.
    Cuando escuchamos lo del 2012 sentimos temor, aún sabiendo desde hace mucho tiempo que moriremos.

Creo que lo importante es que cada día de tu vida lo vivas como si fuese el último, que hagas las cosas que te gusten hacer y que expreses todo tu ser.

Esperar a que alguien sentencie un apocalipsis para plantearse qué hacer "el último día" es algo que deberías preguntarte antes de dormirte.

(filosófica y weah~ xD)

7. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Em.... no se he hablado mucho de este tema con mi hermano, somos medios siniestros, misticos o como le quieras decir.

El mundo no se va a acabar, eso esta mas que claro, si hablamos de la teoria maya, habla del comienzo de una nueva era. En lo que a mi respecta es a una cantidad de sucesos naturales que van a hacer que la tierra (y asi en la galaxia) como ya se ha visto comience a cambiar. El eje de la tierra por ejemplo con lo que paso con japon se movio creo que en 10 centimetros mas, los dias por ende se hacen mas cortos, y todo eso conlleva a una cantidad de sucesos como por ejemplo las temporadas del anho que se haran mas intensas. Ahora, hay que tener en cuenta que se dijo mucho, hace mucho tiempo lo que pasaria si los seres humanos seguiamos actuando sin respeto con nuestro entorno. Lo que pasa es mas producto nuestro que de la misma naturaleza.

No es la primera vez que la tierra pasa por un cambio como este, por lo que tampoco es algo de lo que alarmarse, me refiero a que "Uuuh todos nos moriremos a causa de estas cosas", nada que ver, son cosas que van a pasar porque tienen que pasar, todo tiene que cambiar.

Como dijeron mas arriba se hablo del fin del mundo en el 2000, me acuerdo que estaba chica todavia cuando mis primos y mi abuela, me metian cuco con eso que el mundo acabaria en el 2000. Nunca paso nada.

A demas para que acabe el mundo tendria que acabar la galaxia completa y para que eso suceda... osea... dificil...

Por eso, no es que viva tranquila el dia a dia, pero no ando asustada.

8. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo en lo del 2012,nadie te puede dar fechas de algo como es el fin del mundo o una etapa,lo que si tengo claro es que la raza humana comenzo a destruir el planeta en el momento que empezamos a existir y ahora nos esta pasando la cuenta y pidiendonos a grito que cambiemos nuestra forma de vivir,lo malo es que pocas personas toman conciencia.

9. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  10. bambee

bambee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre he preferido pensar que los mayas no sabían contar más allá del 2012, y que de eso se comenzó a especular que esto significaba el fin del mundo debido a que esta gente fué una de las culturas más inteligentes del mundo.
    Ya varias veces han dicho que se acaba la HUMANIDAD (si algo se acaba vamos a ser nosotros, no el mundo), me acuerdo que por el año 2000 la gente andaba super asustada por lo mismo. Si no pasa nada el año que viene, van a decir que va a ser en el 2013 o y el que viene y el que viene. Quiero creer que voy a vivir una vida plena y bonita antes de que llegué el apocalipsis y tengo fé en que no sea este otro año :3.

11. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Naaaaaaaaaaaaaaaaa hoy mismo me pasaron un volante que hablaba de eso del fin del mundo, que segun ellos sería el 21 de mayo de ésta año y bla, bla, bla. Los ejambres sismicos son absolutamente normales a nivel planetario y se dan cada cierto tiempo, comenzando con temblores y un gran terremoto que fue justo el que nos movió a nosotros el año pasado, pero nadie pesca a los científicos y los estudios que avalan lo que están diciendo...
    No creo que exista algo así como "acabo de mundo" en en cual todo se acabe en un mismo día, con un desastre natural a nivel mundial, pero si eso se da, creo que será paulatino y el propio hombre será el responsable de la destrucción del planeta, con tanta central nuclear, tanta fábrica que tira humito tanto autito que contamina y así seguimos contando con cada wea que se inventa y le tira más basura al planeta...

12. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    yo vi el 2012 frente a mi el dia que casi mori en un accidente XD
    naaa no creo en estas cosas
    puro bla bla y no pasa ná

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas