Chicas Una Ayudita Porfis :d

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHICA FREAK, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miel_

Miel_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola niñas!
    Bueno, yo no me depilo esa parte porque es lo peor del mundo. Te hace más vulnerable a las infecciones y de hecho te proteje de los hongos. Lo que si ocupa mi mejor amiga es una crema especial para la zona pubica, que es de la marca "sally hansen" o algo asi si no me equivoco y que venden en las farmacias ahumada.
    Es especial para zonas sensibles... es como lo mejor, lo otro sería ir a la calle san antonio, el pasaje de peluqueros y te depilan enterita... eso si, me dijeron que te ponian en cuatro para poder depilarte esa parte :p

2. gcid

gcid Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Le ponen mucho color, yo me depilo todo ahi y con cera, ya ni duele casi no me salen pelos, voy a una galeria que esta en estado casi llegar a la almeda. el local se llama maria elena y en la lista de precios no tiene anotada que depila esa parte por que algunas clientas se asustan.
    y respecto a las infecciones, manteniendose limpiesita y estando solo con tu pareja no deberias tener ninguna infeccion. quedo con potito de guagua y a mi marido le encanta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas