simplemente se tu mismo... a las minas les cargan lo "artificial" es decir que con personas cambies de actitud y costumbre y que de un dia para otro cambies tu forma de pensar, hacer, etc... SE TU MISMO por eso te va a querer o si no tendrias que estar siempre con "chapas" en la cara (me explico.. ser artificial) Sl2
compadre se tu mismo... con las minas, esa mina a lo mejor no es pa vo, a lo mejor es de ese tipo de mina que al carretiar se come al primer weon que la trata como el hoyo. NO trates de ser otro para agradar a una mina porque te mentiras a ti mismo y eso a la larga aburre, sigue tu camino y busca una mina q realmente te valore como eres.
No dejes de ser lo mejor posible por una mina. Es demasiado superficial y estúpido. Y no es que a las mujeres nos gusten los peores, es que muchas de mi gremio están enfocadas en lo miserable y no aspiran a encontrar a alguien que realmente valga la pena, así como ese tipo de hombres buenos. Comprendes lo que digo? Saludos, mi consejo es que sigas tu camino por tu parte.
2 cosas, 1= no le tincas a la mina, alejate de ahi . 2= digan lo que digan las minas, mientras mas las trates como las weas, mas estaran ahi, dentro de lo razonable
Perro, yo era niño bueno, pero con el tiempo me di cuenta que a las minas mientras menos importanci les des, y mienras mas rudo, malo y winer te vean, mas les gustai, y si eri bueno, te cagan con un weon malo... asi que como consejo, buscate una mina buena que este pololiando con un weon bueno, y cagatelo, despues dices esa wea al frente de una mina y no se que chucha pero se vuelven locas, sobre todo si la mina lleva caleta de tiempo con el pololo... no se que onda las minas pero a mi me ha resultado saludos
Pd: a las minas que les gustan los locos buenos y dicen que son superficiales y weas raras....son feas o son gordas wn...no pezki esa wea...jajajajajaja pero en verdad, mientras peor trates a una mina, mas se enamoran wn, indiferencia al max... y en too caso, superficial con muchas minas a bueno con una weona que te cague...piensa man..
compadre hagase el interesante, no la llame, no la busque, crease el cuento y verás los resultados y si te pega la plr buscate una mina un poco más a tu estilo po wm xD, aps y sigue en tu camino no más wn, no te metai a drogarte ni desperdiciar tu vida por una mina... saludos
me paso lo mismo, yo siempre soy de buenos sentimientos y wea, y me paso que me enamore de una loquita que era igual que la que mencionaste (en una de esa es la misma ajajajaa xD) cuento corto, ahora somos super amigos, si cachai que 0 posibilidad, alejate no mas, y no sigai los mismos pasos, tarte o temprano llegara tu mujer indicada, es cosa de paciencia y de estar con alguien que realmente te valore por como eres y no por tu estilo de vida. y a veces ser tan bueno ocaciona problemas, por que las minas se aprovechan de esa wea. haci que de vez en cuando trata de ser pesado y desagradable. suerte perrin.