Chicos & chicas necesito un consejo... Urgenteeee!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fefa_paz, 1 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marciano_19

marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no estires tanto el chicle comadre, si no hay confianza no puede haber relacion... lo unico que te puedo decir. ya que lo unico que vendra seran peleas y mas peleas. suerte :D

2. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    la mina weona!!!

3. Diegol267

Diegol267 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    su pata en la raja mujer, no caigas mil veces, hay 2312432959460590324923 culiaos mas en el mundo, dema encontrai otro

4. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    primero que todo hola, segundo, como muchos han dicho simplemente estás puro webeando y literal WEB porque pides consejos por internet y segundo asì fue como iniciaste una relación de la que simplemente no quieres salir, seguramente ya tus amistades más cercanas te dijeron que lo mandaras a la mierda y sólo buscas a alguien que te de la razón para seguir con el. Muchas buenas frases salieron en otros comentarios, lo de los peces en el mar, lo de que la primera vez infiel es culpa de él/ella y la segunda mía, y todas te dicen exáctamente lo mismo: mándalo a la mierda, pero no te dicen algo escencial: MADURE POR FAVOR, usted tiene 20 años, es cierto que vivimos en la generación de la tecnología pero una relación que está cimentada en chateo, en hablar más con la pantalla del PC y no con la persona, por eso es tan fácil vender una imágen que no existe por ese medio. Suelte un poco el PC y conozca a su SIGUIENTE pareja en vivo y en directo y lo más importante, sepa cómo elegir, no sólo por la pinta o las lindas palabras que la pinta se la lleva el tiempo y las palabras se las lleva el viento, escoga según los hechos porque son éstos los que quedan a fin de cuentas, y el hecho es que te cagó, te está cagando y te cagará no importa cómo trates de detenerlo. Hay muchas frases cliché y cursis a la vez para decir lo que pienso, pero como ese lenguaje no me gusta, prefiero decirlo con todas sus letras: ¿¡COMO MIERDA NO SE TE OCURRE QUE CAMBIÓ LAS CONTRASEÑAS PARA CAGARTE?! DEJA DE PENSAR COMO CABRA CHICA Y QUE TE VA A DEJAR TU PRINCIPITO AZUL PASAO A CALIFA DE MIERDA DEL MSN Y PIENSA CON ALTURA DE MIRAS, TIENES 20 AÑOS, TODA UNA VIDA POR DELANTE ASÍ QUE ESCOGE, TODA UNA VIDA DE DESCONFIANZA Y DE INFIDELIDADES CADA VEZ QUE VUELVAS LA ESPALDA O NO. PUNTO FINAL

5. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no tienen confianza y a el le gusta ir por otros lados . . .

6. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    oye flaca no seas pava po! porque no se quiere un poquito y corta el webeeo ? :)
    cuidate artoo y atinaaaa !

peor ciego es el que no quiere ver

7. Tyler_666

Tyler_666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Termina con el si no hay confianza no hay relacion.

8. A.patagon

A.patagon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=fI4MuzK5q5s ahi hay una historia que explica lo que debes de hacer, si te sientes identificada deberas de dejarlo aunque cueste y duela, pero no puedes permitir que te hagan eso otra vez...

9. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    CORNUDA!!!

si te dolio lo que te dije, entonces dejalo.

10. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente la gente no cambia para bien,si estas dispuesta a que te gorree sigue con el y si no lo estas termina con el.

11. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aca te dijieron todo como es el proceso

12. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mandarlo a la mierda, olvidarte del csm y buscarte alguien mas que no sea un maricon qlo...
    como yo por ejemplo :3

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas