Chikas Qen de ustedes le ha tocado fingir un Orgasmo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LadyBizarra.*, 29 Nov 2008.

1. pipeee05

pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buen tema!! y muy buen video en la primera pagina!! jajajaja

2. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grasias por su comentario cumpa, me queda grande, yo soy mas chiko..

saludos.

3. angelmiguel

angelmiguel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como daberlo ah?? algunas mujeres son muy buenas actoras.

4. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

5. ramms013

ramms013 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi como hombre tambien me ha tocado fingir, como 2 veces, y es bien repenca la wea.
    Me acuerdo que fueron 3 al hilo sin separarnos, una tra otra, pero a la cuarta ya no sentia nada, mi quinta extremidad taba como dormido (aunque mi amigo imseparable estaba en todo su expresion); asi que fue en ese momento en que tuve que sacar mis dotes de actor. Igual se dio cuenta, pero me fui en la nega no mas

6. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Portalianos todos, creo que pa sacar de la duda un poco a los inexpertos, o que no se han dado cuenta, si les fingen o no.. bueno.. les comento lo que la experiencia me ha hecho conocer... a mis 32 años.. y con harto mete y saca... puedo decir.. que uno tiene el tester pa darse cuenta... ya que cuando.. le mujer esta llegando al orgasmo ute se hace el weoncito... y se levanta su resto... si ta a lo misionero... y deja.. el garrote puesto... (tester)... o bien... se queda piolita.. depende de la posición en que esten... entonces... cuando la mujer llega al orgasmo... la vagina.. late... tal cual el corazon... es decir.. como que punsa la wea... y se siente.. es facil de sentir... creo.. que cuando la mina.. finge es muy dificil... que haga latir de esa forma.. el monito... esa es mi humilde opinion..

7. kr11z

kr11z Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno en mi opinion,

los orgasmos s epueden fingir, ya sea por que la polola o pololo no te satisface y quieres hacerl@ sentir bien, yo tube una mina que no daba la wea y pss me toco fingir dos veces ya que ella estaba bien entrada y yo no y no la queria hacer sentir mal, pero a es a mina ni la keria asi que ni le dije nada, pero cuando la relacion es estable y los pololos se quieren la confianza es indispensable y no se puedes decirle a tu pareja que e slo que te gusta que le hagan y al reves y asi, pero es confianza, si tu estas bien entrado y tu pareja finge pues la verdad uno se sentiria mal por que te dan el avion

pero como dije si el noviasgo es aca chido hablen, y si nadamas es para calentar el bulto pues si finge uno de los dos ni te kejes

[email protected]

8. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    tb me ha tokado hacerlo....es super fome...finges algo y despues te finges agotada para terminar luego el sexo...

muy mala experiencia, creo q todas mas de alguna vez hemos tenido que hacerlo...