Chikas, sexo con doble penetracion???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cfunks, 1 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    6

una felicidad en base a perder valores basicos, nisiquiera morale so religioso, no hay amor en tu vida XD

yo soy perfectamente pleno y feliz bajo mis reglas yno necesito vender o compartir a mi pareja...

2. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

puta que lata socio. yo antes de comprometerme con quien es ahora mi esposa le deje bastante claro quien soy. lo que me gusta y que no permto que nadie controle mi forma de actuar ni yo permito controlar a nadie. obviamente que conoci bastantes minas que no pensaban como yo y me mandaron a la cresta. pero mas valia esperar a pasar el resto de mi vida como todos estos mentirosos que desean tener otra pareja pero no lo pueden hacer por que su pareja no los aprueba . entonces tienen que ir y hacerlo a escondidas y asi engañar a sus parejas hasta que se aburren de esto y terminan dejando a sus parejas o son descubiertos y los dejan y por lo general esto pasa muy tarde cuando hay hijos de por medio u otras cosas.
    yo soy honesto conmigo mismo primero y me pregunto que es lo que deseo y si la pareja que va a estar conmigo no piensa asi . una lata y me busco una que si lo haga.
    te hago una apuesta. hago un tema preguntando cuanta gente a engañado a sus parejas a escondidas ( por que estos babosos creen que eso no es malo ) o cuantos desean tener sexo con una persona ajena con la que estan y vas a ver que mas del 70 % lo ha echo o lo quiere hacer ( obviamente los que son honestos ).
    estos wueones creen que uno es wueon.
    o no han escuchado el dicho que dice que comer filete todos los dias aburre.
    saludos estimado.

3. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

perfecto que seas feliz dentro de que los 2 crean.
    pero que sabes tu del amor de los demas ( suenas a canuto wn )
    pero toy mas que seguro que igual hay tenido tu canita al aire. o as deseado a otra mujer pero obviamente no lo vas a reconocer por que te nos caerias ..... de nuevo

4. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ahora entre ellos se contradicen XD

sin doble post plz...

vease diccionario, amor, asi de simple

y no, no soy canuto...odiaria serlo XD

5. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

ok pastor.
    el dueño de a verdad absoluta.
    el se las sabe todas.
    el wuoen Añejo

6. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    suenas como uno.
    El wn basico. tu mujer debe estar metale cagandote por aburrio ja ja ja.
    seguramente tienes sexo solo con la luz apagada.
    si es que tienes por que no te creo que tengas pareja . pa mi que teni 12 años PENDEJO

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

rojoooo

que pena pobre idiota... que no quiera compartir a MI mujer, asi como yo soy SU hombre, no quiere decir que sea un religioso moralista, de hecho hay cosas que ni te imaginas que pueden hacer 2 personas.

no, no tengo 12 años, pero tu mentalidad si parece de eso.

empezar a ofender sr.idiota, es una tecnica muy baja...mantenga sus argumentos, y dediquese a explicar que mierda es eso de open mind

8. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

no socio las ets y el sida se transmiten por la falta de cuidado. y por no protegerse.
    siga viviendo su vida a su forma y deje a los demas que la vivan como ellos quieran.
    si usted cree que la fidelidad dentro de la pareja es fundamental para que exista amor es su punto de vista respetable.

9. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

el problema no es que no desees compartir a la persona que te acompaña. ese es TU problema y es totalmente respetable.
    el problema es que a la gente que no piensa como tu la la llamas ENFERMO o sin Amor. por eso te digo que suenas como canuto . un wn cerrao de mente que solo el tiene la verdad y que quiere decirle al resto como debe vivir sus vidas( cuando digo que eres dueño de la verdad absoluta no es un halago no seas basico ). pero que lo hace con 2 o 3 palabras por que no es capaz de explicar sus argumentos de manera coherente. ( y disculpame pero tu no has echo mas que criticar y no has aportado nada referente a tus puntos de vista por eso pareces un pendejo )

disculpame si te ofendi no era mi idea.

de la misma forma que te molesta que alguien que no te conoce te diga seguramente tienes sexo con la luz apagada. molesta que hables de donde existe o no amor.
    suenas muy arrogante

10. agnar

agnar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

yo concuerdo con tigo, el amor, no tiene por que estar absolutamente relacionado al sexo, ademas, si se trata de una fantasia y hay la confianza suficiente, por que no?

11. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    primero k todo aclarar algunas kosas, antes si una mina cualkiera me lo propusiera, = la habria pensado, si un amigo me hubiera dixo, segun komo fuera la mina habria aperrado, pero kompartir a mi mina, esa wea olvidenlo totalmente , osea kompatir a tu pareja, ke otro wn la toke, se lo meta y kisas k otras kosas, ni pensarlo!!! o k se lo xupe a otro wn y despues llegue donde ti y te de un beso ni pensarlo, si uno tiene su pareja y te proyectas a futuro, es porke tiene k haber un minimo de respeto, y de eso se trata la relacion de pareja, no andar metiendote kon uno y kon otro cuando se te ocurra, osea, si kieres estar kon otro hazlo, pero se olvida de mi y punto, yo tengo mi pareja hace años, somos felices, lo pasamos la raja los 2, y no kiero a nadie mas en mi vida, y por lo mismo no me interesa tener a otra mina o tirarme a otra mina, ella tb piensa lo mismo, yo le e preguntado si estaria kon otro wn y me dice k para k si kon migo es feliz y la hago disfrutar al maximo, por algo hay amor, y cuidas y protejes a tu pareja, o si sales kon tu pareja a bailar y ella te dice, oye me gustaria ir a bailar kon el wn de alla, y despues te dice me voy kon el, la dejarian????, osea yo la mando a la xuxa y puntono estoy dispuesto a estar kon alguien asi, k no tiene respeto por la pareja.

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    elmerson simplemente recuerda quien empezo la primera ofensa en este tema, asi de facil

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas