Lo unico bueno q recuerdo de vargas en la seleccion
D todas maneras lo de comunistas vagos no es mentira

solo mira la reacción de la bolsa hace algunos días.... ahí tienes la respuesta corta. Esa es la respuesta corta.
La larga es que hay un candidato que habló directamente su comando que no buscaban el crecimiento económico, y pertenece a una ideología que tradicionalmente ataca la inversión, y tiene políticas económicas q tradicionalmente terminan en desastres. Con todo esto, ese razonamiento de tu cita es uno muy, pero muuuuuyyyyy poco probable.
el Chila, jajajajajajaja, se drogó a la par con Maradona, un weón con una Neurona.

Salga quien salga dará casi lo mismo.los chicago boys hicieron los mismo que quiere kast y provocaron la peor crisis economica de los ultimos 70 años(contando a allende).
deja de ver a checho hirane.
Salga quien salga dará casi lo mismo.
Fíjate como quedó el senado. Cualquiera que quiera hacer algo demasiado loco o extremo quedará entrampado.
Por un lado me gustaría que saliera Boric, para que así estos sacos de wea sean gobierno y reciban un baño de realidad de una vez por todas.
Por otro lado tengo una familia que mantener, así que me gustaría que Kast pudieran mantener un poco mas firme las riendas. Pero nadie sabe lo que puede pasar finalmente.
Salga quien salga dará casi lo mismo.
Fíjate como quedó el senado. Cualquiera que quiera hacer algo demasiado loco o extremo quedará entrampado.
Por un lado me gustaría que saliera Boric, para que así estos sacos de wea sean gobierno y reciban un baño de realidad de una vez por todas.
Por otro lado tengo una familia que mantener, así que me gustaría que Kast pudieran mantener un poco mas firme las riendas. Pero nadie sabe lo que puede pasar finalmente.
entonces piense en su familia pues rey, la privatización de codelco con el zanjas se hace cada vez más realidad.
Yo creo que se equivo para variar el cocainomano jajajja, quien más populista, flojo y vago que el kkast sino a trabajado nunca el flojo ql, si vivir de la mesada de los papis y de la herencia te hace shúper patriota jajajajaj