Estas igual que los gringos, soñando que tu pais sea el centro de atencion de las supuestas desgracias. Te felicito por el trabajo, por no asi por el contexto. Saludos
pero lea la descripcion ps viejo, no estoy anunciando ninguna desgracia, solo es ciencia ficcion, es como hacer fotomontajes de marcianos destruyendo la torre entel, es solo arte nada mas ^^ . Gracias por comentar
ni cagando, esa wea no va a pasar. el 2012 estaré sentado en mi casa viendo tele, mientras que el 50% de la población estará suicidandose para no sufrir por un cataclismo que nunca sucederá.-
te repito lo mismo que le dije al de arriba, no estoy anunciando nada, es solo arte y nada mas, yo tampoco creo que pase, es mas, las obras seguiran vigentes siempre, porque la fecha del apocalipsis siempre se aplazara. Saludos !.
es verdad que hay algunas que no estaban, pero decidi subirlas todas para aquellos que no las vieron la vez pasada, en cuanto a la seccion, no me interesa competir con los tipos de la seccion de diseño, sino que apelo al gusto apocaliptico de la dimension desconocida. Gracias por comentar.
si fueran mas reales seria filete pero enfin, la paranoia colectiva tiene consumida a chile cn los terremotos ojala alla uno pa q se mueran todos los wns