Chile al despeñadero: Minsal confirma casi mil casos nuevos de covid en un solo día

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 1 May 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Es decir.

    Las medidas tomadas para combatir el covid es una querella contra piñera?????

    Woww

    Estamos salvados.
     
  2. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    528
    En realidad la denuncia es por no permitir al municipio tomar mayores medidas, como el cierre sanitario de la comuna, mayores restricciones de cuarentena y mayor personal policial.
     
  3. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Eso lo define la ley

    No piñera ni carabineros ni militares.

    En ese caso critiquen al congreso, ahi se hacen las leyes.

    No entiendo.
     
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Mañalich el insuperable y Piñera el estadista derrotaron al Covid-19, pero no lo quieres reconocer. Gracias a esta dupla ganadora hoy los chilenos estamos protegidos. No tenemos ningún contagiado por coronavirus y nadie muere por la pandemia. Nadie, eh.

    Eres un comunista-haitiano-anarco-fascista-enemigo-de-la-democracia-posteador-en-redes-sociales. No dices que gracias a la casta endogámica dueña de Chile tenemos 250 millones de camas hospitalarias en el sistema público de salud. Eso no lo dices, eh, eh.

    Los líderes mundiales se pegan codazos para felicitar y admirar a Piñera y a Mañalich: Los salvadores de la patria, del continente, del mundo. Aunque lo niegues.-
     
  5. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    si lo sabes entonces no alardees de la holgura del sistema de salud, esa supuesta holgura se ampara en la precariedad de la salud de la gente que tiene sus prestaciones en listas de espera que se siguen acumulando desde tiempos inmemoriables, creer que se puede resetear el sistema por el covid es una imbecilidad, tu doble discurso es escoria. Toda esta crisis se ha puesto en los hombres de la gente de a pie, no solo salvaron a las empresas permitiendo que no pudieran pagar sueldos y despidieran gente a destajo, empresas mismas que luego reparten utilidades millonarias entre sus accionistas, sino que se ufanan de tener camas disponibles para covid mientras aumentan las listas de espera.
     
  6. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781


    Millones de contagiados

    Cientos de miles de muertos.

    Ahi estarias feliz?
     
  7. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    528
    En estado de emergencia, como el actual, el presidente tiene las atribuciones para hacerlo. Lo dice la misma ley a la que te refieres (revisela... )
     
  8. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    146
    hay que ser bien care raja para echarle toda la culpa al gobierno. La gente aweona no respeta las medidas y sale a la calle como si fuera un dia normal . Ademas que se aviso que el numero de casos iba a aumentar a fines de abril. Lo importante aqui son los muertos y los demas paises de America Latina tienen muchos mas que nosotros , algunos mas del doble
     
    A egolein y Grandepancho les gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.329
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    dale 5 años para traficar en total impunidad (a lo piñera) a cualquier weon medianamente preparado y te apuesto a que hacen al misma plata que el wea.
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  10. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Nos puedes mostrar en que parte de la ley

    El presidente esta autorizado a traspasar a los alcaldes para que estos decidan sobre temas sanitarios, de defensa y medidas economicas?

    error.

    Todas las atribuciones son exclusivamente presidenciales y si el presidente decide una cosa, es porque esta informado

    Hay 2 ejemplos claros

    Piñera decretando esta emergencia en la primera semana que llego el covid

    Bachelet negandose a sacar a las ff.aa. para combatir los saqueos el 27/f

    En ambos casos el presidente decide x ser el cargo con mayor representacion democratica en el pais.
     
  11. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    Tipico del facho culiao, uno critica el actuar el desgobierno y te dicen no si lo están haciendo la raja mira, hay menos muertos que en otros paises, y luego que se van evidenciando los errores ya predichos que estaba cometiendo el gobierno te dicen, aaa es que quieres que muera mucha gente, ahi estarás contento...

    que se puede responder a semejante imbecilidad, el nivel de estos fachos es pobre, la academia de pacos requiere intervención urgente!!
     
  12. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Otro doctorado en epidemiologia de la universidad de recoleta......


    https://www.portalnet.cl/temas/jadue-queda-en-ridiculo-nacional.1478100/#post-194360877
     
    #120 Grandepancho, 4 May 2020
    Última edición: 4 May 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas