Chile al despeñadero: Minsal confirma casi mil casos nuevos de covid en un solo día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sistema de salud va a colapsar en la epoca que siempre lo hace, los meses de invierno. Eso sucede todos los años y este va a ser peor.

Ya

Ahora sin desviarnos del tema

El sistema de salud colapso?, si o no?

Las camas han faltado?, si o no?

Los ventiladores han faltado?, si o no???

Ya

Ahora sin desviarnos del tema

El sistema de salud colapso?, si o no?

Las camas han faltado?, si o no?

Los ventiladores han faltado?, si o no???

No me desvío de nada amiguito. Usted no entiende que los contagios continúan y continuarán los meses mas duros. Es imposible contener la enfermedad en condiciones que países de primer mundo no lo han logrado. Es ahí cuando crujirán los cimientos de la campaña comunicacional y poco efectiva del gobierno. No antes.

No me desvío de nada amiguito. Usted no entiende que los contagios continúan y continuarán los meses mas duros. Es imposible contener la enfermedad en condiciones que países de primer mundo no lo han logrado. Es ahí cuando crujirán los cimientos de la campaña comunicacional y poco efectiva del gobierno. No antes.

Si no te desvias del tema

Entonc3s nos respondes?

Si no te desvias del tema

Entonc3s nos respondes?

No me desvío, es un nivel muy retrogrado encasillar el debate en una linea temporal definida a tu comodidad y no a criterios racionales, siendo que la tematica en cuestión aún no llega a su maxima expresión

lo uno que quieres es quede la absoluta caga
para poder desatar todo tu odio irracional contra el gobierno

usted esta ENFERMO lacra de mierda comunista
ya te dije que tu comunisno NO SIRVE PARA NADA

TU PARTIDO TIENE QUE SER ELIMINADO

lo uno que quieres es quede la absoluta caga
para poder desatar todo tu odio irracional contra el gobierno

usted esta ENFERMO lacra de mierda comunista
ya te dije que tu comunisno NO SIRVE PARA NADA

TU PARTIDO TIENE QUE SER ELIMINADO

El escenario que dices yo anhelo, podría matarme. Y yo quiero vivir mucho tiempo mas.

Porque quieres eliminar el partido donde milita tu idolo JL? Deja de evadir tu contradicción amiguin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.