no, pero la propagación y el manejo de esta puede ser controlada por un gobierno eficiente y no ineptos que ni ellos saben lo que están haciendo. Otra ironía mala de WiroMe acabo de enterar qué la transmisión de un virus depende de un gobierno!![]()

no, pero la propagación y el manejo de esta puede ser controlada por un gobierno eficiente y no ineptos que ni ellos saben lo que están haciendo. Otra ironía mala de WiroMe acabo de enterar qué la transmisión de un virus depende de un gobierno!![]()

y que propones? que renuncie piñera y se acaba el problema?no, pero la propagación y el manejo de esta puede ser controlada por un gobierno eficiente y no ineptos que ni ellos saben lo que están haciendo. Otra ironía mala de Wiro![]()

Me acabo de enterar qué la transmisión de un virus depende de un gobierno!![]()
no veas como un infantilismo pedir la dimision (que deberia haber realizado a finales del 2019)y que propones? que renuncie piñera y se acaba el problema?
Hola soy el usuario ap85 y por años utilizo el emoticón "hay cosas que dan risa: primero piden cuarentena, después alegan que restringen al pueblo y bla bla bla; relajan las medidas y luego piden cuarentena (otra vez).
hay que asumir que el famoso permiso de vacaciones fue la peor idea, sin embargo la gente iba a salir igual: los cordones sanitarios no funcionan las 24 horas, con suerte desde las 8 hasta las 20 hrs y después cero fiscalización
y que propones? que renuncie piñera y se acaba el problema?![]()
" sin ninguna razón aparente o para quedar bien con la gente 
no veas como un infantilismo pedir la dimision (que deberia haber realizado a finales del 2019)
pero depende plenamente de piñera y su gobierno la eleccion de ministros (transporte, educacion, economia, salud) que nos a costado el peak de casos en un rebrote del cual se ha hablado desde octubre del año pasado
hola, soy AnbiViX (o varman, reportero portalnet, catlod20, etc) y cada vez que me banean por dejar la cagá me hago otra cuentaHola soy el usuario ap85 y por años utilizo el emoticón "" sin ninguna razón aparente o para quedar bien con la gente
![]()