Chile ayuda a Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Amauro, 4 Mar 2010.

1. limonAAb.-

limonAAb.- Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  2. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viva chile mierda, que podemos ayudar a nuestros hermanos, donemos esa platita de el juego o para la película, e incuso para un misero chicle. juntemos eso y donemoslo a los que en verdad lo necesitar, fuerza hermanos abrazos y apollo desde el norte

3. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

ahora hay ke hacerse fan de los wns pa ke aporten algo...........linda la wea.... no sean wns toa esta wea ta manipulaa brigidamente

4. Happy Camper

Happy Camper Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro! ahora todas las empresas privadas están "aportando" la plata de todos los chilenos

5. Iron_Hammer

Iron_Hammer Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una semana esperando ayuda y ni siquiera nos han dado un vaso con agua!!! no sé q tanto dicen q ayudan a toda la gente si es MENTIRA he hecho filas por 4 horas para poder conseguir agua o comida y nunca he podido recibir NADA, si no es por mi viejo y mis cuñados con los cuales hicimos un pozo en mi casa ya nos hubiéramos muerto de sed y para q hablar de mis 4 sobrinos q necesitan leche y pañales.

6. 3xla

3xla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me encantaria aportar.. pero nuestros bancos estan en los suelos.. soi de cauquenes.... muchas casas,. tiendas... ni existennn....
    io tengo la gran suerte de star viva hoy.... y tener una vivienda muy firme que aguanto el terremoto... mi compu en el que estoy en estos momentos....
    habia volado de donde estaba... pero con mi suerte... esta bien..= que mi familia... y espero que todos mis amigos... aun nose nada de ellos.. de chanco contitucion pelluhue... chovellen.... nada de nada....!!

sigan cooperando....

¡¡¡CHILE ARRIBA!!!

7. CRISTIAN369

CRISTIAN369 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    PERDON PERO :
    servira de algo esta ayuda
    o solo quedara en la clase baja que saqueo los locales, supermercados y ahora nos tienen sin comida y ahora los precios por las nubes