Chile cayó goleado ante Brasil en el Maracaná y necesita de un milagro para clasificar a Qatar 2022

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 24 Mar 2022.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Chile cayó goleado ante Brasil en el Maracaná y necesita de un milagro para clasificar a Qatar 2022

    La Roja cayó de manera inapelable ante el Scratch y tendrá que pensar en un milagro si quiere -al menos- soñar con el repechaje

    [​IMG]


    Este jueves, se jugó en simultáneo la penúltima fecha de las clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, donde Brasil goleó 4-0 a Chile en el Estadio Maracaná, dejándolo prácticamente fuera de la cita planetaria del balompié y donde debe apelar a un milagro para recién soñar en el repechaje.

    El encuentro comenzó bastante parejo, con un Chile que dejaba buenas sensaciones, que se paraba en el área de Brasil y podía mostrar su juego, sin embargo, se encontraba con los cariocas al acercarse al arco protegido por Alisson Becker, quienes despejaban el balón y salían jugando para llegar al área chilena.

    Aun así, La Roja de Lasarte mostró personalidad y le hizo partido a Brasil... hasta el minuto 43′, cuando el árbitro cobró penal a favor de los pentacampeones tras una barrida de Mauricio Isla sobre Neymar.

    Fue el mismo jugador del PSG quien terminó convirtiendo desde los 12 pasos y marcando el 1-0 parcial de Brasil sobre Chile.

    Sin duda, el cobro fue un balde de agua fría para los Australes, quienes no alcanzaron a reaccionar cuando en apenas dos minutos, Vinicius Jr anotó el 2-0 tras una mala salida de Claudio Bravo.

    La Roja entró al segundo tiempo buscando acortar y ojalá igual el marcador ante el Scratch, y a los 49′ una pequeña luz de esperanza apareció tras una anotación de Arturo Vidal y asistencia de Joaquín Montecinos. Sin embargo, fue solo eso, una pequeña luz, ya que el VAR se encargó de echar todo por tierra y anular el tanto chileno.

    Chile seguía buscando, a veces -como dice el meme- con más fe que posibilidades, hasta que al 71′, Claudio Bravo salió a despejar una pelota y terminó golpeando a un jugador brasileño, provocando un penal para Brasil, ganándose tarjeta amarilla y con ello la suspensión para el duelo ante Uruguay en Santiago.

    Tras ello, Philippe Coutinho se encargó de convertir el 3-0 parcial para los pentacampeones.

    El último tanto llegaría a los 90+1′ de la mano de Richarlison, quien pegó un gran remate al arco, dejando sin posibilidades a Claudio Bravo.



    Publimetro

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Sacada de chucha.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Que bueno para que se dejen de weviar
     
    A marccelo28, cerberian y whisky les gusta esto.
  4. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Y todavia creen que van a ir al mundial....?
     
    A marccelo28, Hatuey y Patito Rico les gusta esto.
  5. rorriro

    rorriro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    ahora con dos calculadoras en mano
     
  6. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Medio sexo le aplicaron
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Se los culiaron por todos los hoyos del maldito cuerpo.
     
    A marccelo28, Hatuey y Patito Rico les gusta esto.
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    era obvio que iba a perder pero para que estamos con cosas: ganarle a uruguay es casi imposible, más en el centenario y para colmo, no dependemos de nosotros mismos. Acá la tabla:

    [​IMG]
     
  9. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    [​IMG]
     
    A marccelo28, Maedon y Sturm les gusta esto.
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    Juegan en san carlos perro
     
    marccelo28, Cris_Gonzalez, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    F cabros :lol:
     
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Fueron buenos


    el tricampeonato generación d oro... La satisfacción de quitarle dos campeonatos a los argentinos qls fue impagable. La violacion a mexico tbm..... Falto pelear en rusia la copa mundial. Gracias totales generación dorada!!!.

    Ahora empezar d ceros. Con jugadores juveniles de proyección y un técnico ojala ofensivo quw conozca el medio. Y una dirigencia decente.... Fuera amilad y lasarte gracias x nada...

    Y un XHUPA LO CON MAYO AL CSM DE RUEDA. AQUIEN CULPO DE ESTE FRACASO EN LA SELECCION.
     
    A iorimaiden le gusta esto.