que terrible tener gente asi , mucha razon lo que dicen en el video .. pero esos idiotas no entenderan .. lo peor de todo que por culpa de algunos pagan todos ... el ejemplo que dan
exacto, lo ideal es matar a los flaites viejos (esos wns ya no tienen remedio) y educar a los chicos.. hay q cortar el virus y sanar... buen video...
toda la razon...!!!! Comportense estos wnes! como mierda! la media imagen ke deja nuestro pais en el extranjero... quien va a kerer venir a dejar ayuda si los van a asaltar antes de llegar wn?? puta, estamos rodeados de delincuentes... algunos, escuchaba x ahi, decian ke eran los lokos de la carcel chillan... naa ke ver!! son las bandas organizadas que estos wnes de los pacos y la pdi no lograron atrapar, los flaites que los honorables jueces dejaron libres... y la cosecha de una politica de garantías que está hace 20 años en el pais... ojalá algun dia se pueda poner orden a estos delincuentes... xq esto no es necesidad... es maldad, son unos delincuentes cualquiera! yo no kreo ke los que estan robando sean las personas que se kedaron con lo puesto... son las tipìcas viejas y viejos flojos oportunistas!!!! para que quieren un lcd? cajas y cajas de zapatillas de marca? entiendan mierdas... hay gente que lo perdio TODO... y ellos seguramente no se les cayo la casa encima y SI tienen comida en sus casas... (kiza me ekivoke, pero es la impresion que me da, gente que solo quiere acaparar y acaparar... egoistas!) Estoas actos de vandalismo no se justifican en ningun caso! por favor! Haiti aguanto mucho mas! ellos si que sufrieron, no como estas viejas guatonas flaites ke lo unico que hacen es obtener las compras del AÑO gratis... ke rabia me dan ¬¬ y los que asaltan a las personas... son otros delincuentes... todos estan viviendo lo mismo... no entiendo como pueden aprovecharse de una situacion asi... sabia que habia mierda en mi pais, pero no krei ke tanta...