toda la razon.... q onda ? flaytes ql... dejando la caga siempre.... deberian robarles a ellos... Se agradece
comapdres tienen toda la razon !!! yo soy de coronel queda aproximadamente a unos 50 o 60 kilometros de concepcion, y de verdad que quedo mal tras el terremoto y entiendo la necesidad que la gente tiene en estos momentos pero me pregunto si es de primera necesidad sacar un plasma, una lavadora una aspiradora de que mierda les sirve si no hay luz me da verguenza por esa gente que no quiere salvar a su familia que necesita un litro de leche un kilo de pan y se van a sacar weas inutiles en estos momentos por si acaso si tienen info de coronel lota no duden en dejarla
wn tamos dando una mala imagen a nivel mundial con esto se nota que no hay cultura ni organizacion no se, pero espero que los uniformados tengan permiso para disparar en la calle a los civiles en actos bandalicos es que ya es mucho wn! (x ej:había uno con una camioneta cargada completa)
muy wen video y los loquitos toa la razon wn almenos en algunas partes ai toque de queda y al primer wn que se robe algo tiro en la cabeza XD o preso flaites qlos deveria aver una ley que diga si eres flaite 20 años de prision por wn esos weones deverian darle pena de muerte a los ctm tan puro gastando recursos los wns y ma encima los mandan presos los alimentan en la carcel a los wns de mierda un tiro en la cabeza y un ladron menos no mas po wn se agradece saluos
Durante el terremoto de valparaiso ocurrido en 1906 , el jefe del estado de emergencia ( un almirante cuyo nombre no recuerdo) aplicó la ley que hasta el día de hoy está vigente. FUSILAMIENTO INMEDIATO a los saqueadores, en ese año se ejecutaron a cerca de una veintena de delincuentes, en dos días la situación estaba controlada ( y fue mucho peor que esta en términos de desordenes). ¿Por qué en Chile no se aplica la ley?. Es simple, los infelices que saquearon y quemaron la tienda de Concepción deberían ser fusilados YA. Es la ley. Si no nos gusta la ley, entonces cambiémosla. Pero esta fue hecha justamente por considerarse el saqueo en tiempos de emergencia como un delito capital pues amenaza a toda la sociedad en su conjunto, provoca terror y agrava la situación de personas que no se pueden defender por la misma tragedia que los afecta. Los incendios provocados en concepción, coronel y otros lugares son distractores para saquear en tiendas de electrodomésticos. ESO es delito sin ninguna excusa.O dicho de otra manera un grupo de delincuentes ASOCIADOS para delinquir. No es un saqueo por comida es simple lucro. Yo espero que se aplique la ley, nada más.
wn too la razonnn gente ql wnaaa hoy vi un wn hullendo con una horquilla wn una "horquillaa" jajaja el wn lokoo y dice la frase notablee "estaba botada" xD los wnes ya es bandalismoo wn en 2 dias tiene la pura zorraaa ma ensima los bomberos wn tratando de rescatar gentee y los chuchetumares k hacen prenden la polar hacen incendioss wn los wns la kgan wn me da rabia la wea chao mejorr piraña tienes k hacer algo por este pais wn