TODA LA RAZON, ME DA VERGuENZA VER COMO ESOS CSM ROBAN COSAS INNECESARIAS & MAS ENSIMA TERMINAN DE ROBAR TODO & DSPS QuEMAN LA WEA, CON KE FIN LO HACEN ? WM EL PAIS ESTA TODO CAGAO, REGIONES KE NO TIENEN AGuA & LOS CSM HACIENDO INCENDIOS, DE DONDE CHuCHA SACAY AGuAL PA APAGAR LA WEA ? CSM ESTOS ENFERMOS DE MIERDAA POR LO MISMO DESPuES EN OTROS PAISES NOS VEN COMO LAS WEAS, POR CuLPA DE ESTOS ENFERMOS CuLIAOS !
los wnes del video tienen toda la razon, los apoyo como los weones son tan ladrones loco las cagaron, yo tambien hoy dia en la mañana me pregunte lo mismo.. que chucha pensaran las personas en los otros paises, sin tan solo muestran saqueos y robos por todos lados, da hasta verguenza que muestren tanto robos de electrodomesticos, no sirben para nada ahora las cosas electronicas si no hay luz ni tampoco la necesidad de utilizar esas cosas.. lo mas importante es el Alimento..
hasta cuando los flaites hacen y deshacen, yo kiero a mi pais, pero gente como esa no vale la pena, escuche en radio adn recien, k en quilicura estan entrando a robar a las casas y los dueños solo defendiendose con palos.
Precisos en sus palabras ... Reflejan lo que muchos sentimos! Fuck Flaite rql! http://img237.*************/img237/3903/ifwk9l.png
toda la razon wn , no falta la gente weona, saken a todos los milicos a la calle y corranle bala a too los weones qe andan choriando !!