CHILE COMPORTATE! Vean y muevan...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chanchete, 1 Mar 2010.

1. PiantezkO

PiantezkO Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    las personas que salian con yogurt y leche , pañales esa las entiendo, que se ha demorado en llegar la ayuda.. pero los flaites saliendo con lavadoras y plasmas??? q wea ?? va a dormir dentro de la lavadora??? el wn va a llegar a enchufar el plasma a su casa??? no tiene ni luz ni casa el flaite ql!!!

2. Pa-toxico

Pa-toxico Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me emociono el video. en realidad es la verdad, vi toda la noticia y uno queda con impotencia q hay gente tan barsa y maraca con esa actitud???

q mierda son ellos ???

lacras de mierda!!!

3. el D11OS

el D11OS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon...

4. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn me llegó a dar escalofrios, la dura wn, me dejaron helao... :O

(...)

Gracias, por decir tan bien lo que la mayoría Piensa, Siente y "mama"...

Luego del Horror consecuente al Terremoto, Chile ha visto muchas caras. El saqueo, el Pillaje, el Vandalismo, el Robo, Falsas Alarmas, Caos, Desesperación y "Bromas"... son parte del Lado oscuro y repudiable de esta catástrofica historia...

Cada una de sus palabras fue cierta y fue bien acertada, me reflejaron enormemente y me hicieron temblar de Rabia compartida, con ese: "...¡Imbéciles, Aweonaos!...", entre tantas cosas que manifestaron...

Agradesco de manera monumental vuestro llamado, que ustedes bien saben que no funcionará, aunque a modo de "Reprimenda Civil" está Excelente.

Estado de Catástrofe nacional o en más Sectores y Estado de Sitio en las Zonas de mayor riesgo social (8º región, por ej.). Esto junto a que la Presidenta haga un llamado concreto y enfático al orden y a la mano dura para con los actos vandálicos... Sería lo ideal o, al menos, algo para proteger al afectado honrado...

Aplaudo su esfuerzo e iniciativa!!!
    Saludos y Cuídence.

RVD.

5. purrun

purrun Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La culpa tambien la tiene los medios de television, principalmete los periodistas de la tele, así los de otra ciudad agarran papa. y luego hacen puras preguntas weonas, y lo unico que les interesa es hacer polemica y no informar,ni menos educar. la polemica que quieren es decir que los milicos son unos asesinos y los asaltantes unas blancas palomas , victimas de la injusticia de la naturaleza con sus derechos vulnerados, y nosotros que? para ellos es mas facil armar una noticia que buscarla, y si seguimos chucheando a los flaites ellos felices, así tienen mas material para crear conflicto. No se si se habian dado cuenta, pero así lo veo yo. Igual reabrir la campaña Piteate a un flayte, no es mala idea.

6. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    maten a esos wnes frescos ! q se aprovechan de la situacion

7. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Buen video, no concuerdo con los que dices que son flaite sino unos inmorales. Hay que reconocer que el gobierno ayer dijo que iba a entregar ayuda, hasta ahora no se ha sabido nada de eso.

Creo que hay que hacer lo mismo que hizo la señora ayer en las noticias donde escucho por la radio que estaban regalando mercaderia en un super lo que era un mentira ya que era solamente para generar un masa para robar... En cambio esta señora dijo "Si lo regalan si, pero robar no... sea lo que sea aunque estemos mal vamos a salir adelante"

Gracias por el vìdeo.

Saludos.

8. kerrsony

kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mas que toda la razonnnn ....k lata ver como los flaites qliaos se aprovechan de este tipo de desgracias para sacar algun tipo de beneficio. que tienen que haces saqueos aqui en santiago si no ha pasado nada.

9. hansitox

hansitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    que tipo de pais civilizado somos cada dia nos damos cuantas que somo un pais tercer mundista un pais de simios se agradece el video ojala que que esto aga que se crea conciensia se agradeec

10. saderstyle

saderstyle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a estos flaites qliaos debieran pegarles un balazo en la cabeza altiro no mas...
    como tan mierdas, sabiendo la cagada que quedo y la pobre gente k se kedo sin nada, viviendo en la calle?
    eso es ser mierda... x lo tanto deben desaparecer..
    muerte a los flaites qliaos..

vamos chile!!!
    fuerza..

11. buyamaan

buyamaan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    gentes estupida wn

12. mat1a5

mat1a5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la drones ql le creo sacar comida i wea pero no esas weas electricas igual da rabia la wea q por un terremoto se pongan asi los flaytes qls