Chile compra 185 trenes con Piloto Automatico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por portalnetuser, 2 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    23
    lo recorrible? pq si me vai a empezar a nombrar los pueblitos aledaños, donde con cuea entra un colectivo por la calle.

2. Hellkommander

187/244

Me Gusta recibidos:
    23

perro, la linea 6 va a descongestionar caleta las lineas 1 y 5.. pq tendran transbordo en ñuble y los leones. asi que toda la tropa de weones (incluyendome) que se tiene que dar la media vuelta pa llegar al centro, ahora la haremos cortita.

3. comex

comex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para que le hechas la culpa al gobierno , cuando no tiene nada que ver , esta wea esta arreglada desde que se impulso la linea 3 y 6(gobierno de la gordita) y estos españoles reculiaos bajaron los costos en seguridad para dejarlos ams baratos ,la empresa francesa alhstom tuvo que ponerles sistema de seguridad a esos trenes , asi que primero pregunte mijo antes de decir cualquier cosa , los españoles estan mas arreglados que la cresta en este pais (carreteras urbanas,telefonia , sanitarias y ahora el metro )

4. comex

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

muy de acuerdo en regiones es mas expedito y no tan caro , pero en Santiago si que es una mierda el transporte publico si hasta los taxistas se dan el lujo de llevarte o no , y eso que vivo en esta ciudad caleta de años !!!

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    centralismo de mierda!

6. Hellkommander

187/244

Me Gusta recibidos:
    23

weon, valdivia y osorno te lo recorres caminando, pa que queri micro? flojo e mierda. con los coletos estai cagao de la risa.
    reclama por puerto montt, que teni casas en altura, y hasta por ahi nomas pk iwal te bajai el cerro a pata, pero valdivia?

OJO! que me estoy refiriendo a las ciudades capital! pq si me pongo a reclamar por los pueblos es como andar webeando que pq aca en stgo no hay metro hasta calera de tango po.

#42 Hellkommander, 2 Dic 2013
    Última edición: 2 Dic 2013
  7. ChicopaltA

ChicopaltA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una pena q solo sea para stgo..

8. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Se ve bastante bien, más seguridad y todo lo demás, lo malo es que serán 185 posibles puestos laborales que no se utilizarán, pero a la misma vez aumentaran los cupos en CAF por el mantenimiento.

Me gustaría preguntarle al Ministro que para qué sirve el ahorro energético si el pasaje seguirá subiendo igual

9. comex

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y te encuentro toda la razon , que tiene que ver mi comentario con lo que escribiste, lo que estoy diciendo que estos españoles estan mas arreglados que la cresta eso es todo !!!mayor comprension de lectura mijo !!!

10. Hellkommander

187/244

Me Gusta recibidos:
    23

perro, puta, parece que me equivoque en citar xD! jajajaja

tu respondiste a este post, citandolo.

y yo te cite a ti, quieriendo responderle a el xD!

manso harry! xD!

11. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    no faltan los saco wea q tienen caca en la cabeza, a ver si te entra en el culo una bomba unipersonal, te explota y te deja pensando con el culo y la cabeza para cagar, yo creo q pensarias menos weas aweonao.

ojala sean amplios, las puertas por dentro curvas son mas incomodad q la chucha ojala no sean asi y si, deberian dar mas recursos a regiones para el transporte, pero la misma gente de region es estupida, a mi me impresiono q candidatos q eran de regiones tuvieron muy poco apoyo

12. Hellkommander

187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    generalmente, los que mas reclaman, son los que se estaban agarrando los cocos el dia de las elecciones, mientras reclamaban que pq Moreira salio elegido pal sur.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas