Chile compra 185 trenes con Piloto Automatico

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by portalnetuser, Dec 2, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. toro77

    toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    925
    Likes Received:
    2
    Es que nosotros no podemos andar en caballo en la calle :D
     
  2. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 25, 2011
    Messages:
    11,405
    Likes Received:
    1
    Bien por la Republica de Santiago.
     
  3. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 3, 2010
    Messages:
    8,886
    Likes Received:
    1
    Dejar de llorar en regiones las casas viene con bastante patio para poner 2 casas mas en santiago las casas vienen con una cagada de patio asi que algo tienen las regiones que santiago no tiene OK? y luego lloras por tu medio de transporte plss
     
  4. Itobal

    Itobal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 3, 2012
    Messages:
    116
    Likes Received:
    2
    se va a disparar el desempleo...
     
  5. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 2, 2008
    Messages:
    3,588
    Likes Received:
    21
    Eliminar a los conductores podría ser un factor de inseguridad.

    Ellos están siempre alerta de que el tren ande bien, tanto en sus mecanismos como en la seguridad de la gente que trasladan.

    Gracias por el aporte.
     
  6. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Feb 9, 2011
    Messages:
    161,288
    Likes Received:
    279
    QUEREMOS CON AIRE ACONDICIONADO EN LÍNEA 5 POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR :llorando:


    No son los trenes con conductor los que siempre se pegan chantadas a mitad de estación en línea 1? :lol:

    Los que reclaman de regiones NUNCA se han subido al metro a las 8 de la mañana de Baquedano hacia Los Domínicos o después de las 5 de la tarde de Baquedano a Vicente Valdés..

    Es horrible..

    Yo he estado en Concepción por ejemplo, y aunque las micros están chamierda andan bien y te puedes subir como persona, acá NO SE PUEDE! :s

    No es nuestra culpa que Santiago esté sobrepoblado :lol: y si tanto reclaman los que no son de acá, no vengan a vivirse a Santiago entonces xd, no necesitamos más gente de todos modos xd
     
    #54 Valentinne, Dec 2, 2013
    Last edited: Dec 2, 2013
  7. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 27, 2007
    Messages:
    49,196
    Likes Received:
    23
    Al final a la que mas abandonada tienen es a la 2 y es la que mejor funciona xD. Tiran toas las sobras pa lla, jajajaja. Hoy la use, despues de muuuuuuucho tiempo... y dan ganas hasta de devolverse pa pegarse el rally de nuevo xD.

    La linea 1 es un asco. Ahora, que trabajo en el centro, la empece a usar..y es una soberana mierda. Pa que hablar de Baquedano y Tobalaba a la hora peak!!!!! Al final los trenes nuevos de la linea 1 (que parecen de juguete las weas. ni se nota que son pa bajar el flujo.. pq estan igual podrios de gente.)
     
  8. $Udaka

    $Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    4,070
    Likes Received:
    0
    pa variar irán para el metro de santiago... en regiones el transporte publico se cae a pedasos
     
  9. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 27, 2007
    Messages:
    49,196
    Likes Received:
    23
    Que seguridad? si desde la central de Metro controlan todo: Desde el flujo, hasta los tiempos entre trenes. Muy rara vez un tren esta con comando manual.
    Por lo demas, si se tira alguien, que pueden hacer aparte de pasarle por encima? Pegarse la chantá en seco?, y de pasadita bancarte unos cuantos tec cerrado de la gente que iba en los vagones? Pq puta que es brigida una frená en seco estando dentro del metro. Por eso en la linea 4 eso no se puede hacer. Si hay una emergencia entre estaciones, aunque recien haya salido desde una, el tren no frenara hasta que entre a la proxima.

    Has visto alguna vez la central de Metro? tienen control hasta de los zapatos de los conductores. Como dije anteriormente: los conductores estan pa puro abrir y cerrar las puertas. Pq ahora ni siquiera dicen los nombres de las estaciones.

    Que bueno que lo trenes sean automatizados, pq la tecnologia siempre es bienvenida. Aunq me daria un poco de miedo entregar mi seguridad a un tren sin conductor, y yo creo que varios pensaran como yo. El factor psicologico influye harto.
     
  10. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    0
    Seguramente TODOS los trenes son para santiago y los que ya estan pal pico van a ir ara regiones....y nadie se va a quejar.
     
  11. carloncho25

    carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Mar 9, 2011
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    0

    x2..........
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
    Si son de fabricacion española no me alegraria mucho :lol:
     
Thread Status:
Not open for further replies.