Chile compra 185 trenes con Piloto Automatico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por portalnetuser, 2 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que nosotros no podemos andar en caballo en la calle :D

2. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por la Republica de Santiago.

3. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejar de llorar en regiones las casas viene con bastante patio para poner 2 casas mas en santiago las casas vienen con una cagada de patio asi que algo tienen las regiones que santiago no tiene OK? y luego lloras por tu medio de transporte plss

4. Itobal

Itobal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se va a disparar el desempleo...

5. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Eliminar a los conductores podría ser un factor de inseguridad.

Ellos están siempre alerta de que el tren ande bien, tanto en sus mecanismos como en la seguridad de la gente que trasladan.

Gracias por el aporte.

6. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    QUEREMOS CON AIRE ACONDICIONADO EN LÍNEA 5 POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR :llorando:

No son los trenes con conductor los que siempre se pegan chantadas a mitad de estación en línea 1? :lol:

Los que reclaman de regiones NUNCA se han subido al metro a las 8 de la mañana de Baquedano hacia Los Domínicos o después de las 5 de la tarde de Baquedano a Vicente Valdés..

Es horrible..

Yo he estado en Concepción por ejemplo, y aunque las micros están chamierda andan bien y te puedes subir como persona, acá NO SE PUEDE! :s

No es nuestra culpa que Santiago esté sobrepoblado :lol: y si tanto reclaman los que no son de acá, no vengan a vivirse a Santiago entonces xd, no necesitamos más gente de todos modos xd

#54 Valentinne, 2 Dic 2013
    Última edición: 2 Dic 2013
  7. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Al final a la que mas abandonada tienen es a la 2 y es la que mejor funciona xD. Tiran toas las sobras pa lla, jajajaja. Hoy la use, despues de muuuuuuucho tiempo... y dan ganas hasta de devolverse pa pegarse el rally de nuevo xD.

La linea 1 es un asco. Ahora, que trabajo en el centro, la empece a usar..y es una soberana mierda. Pa que hablar de Baquedano y Tobalaba a la hora peak!!!!! Al final los trenes nuevos de la linea 1 (que parecen de juguete las weas. ni se nota que son pa bajar el flujo.. pq estan igual podrios de gente.)

8. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pa variar irán para el metro de santiago... en regiones el transporte publico se cae a pedasos

9. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Que seguridad? si desde la central de Metro controlan todo: Desde el flujo, hasta los tiempos entre trenes. Muy rara vez un tren esta con comando manual.
    Por lo demas, si se tira alguien, que pueden hacer aparte de pasarle por encima? Pegarse la chantá en seco?, y de pasadita bancarte unos cuantos tec cerrado de la gente que iba en los vagones? Pq puta que es brigida una frená en seco estando dentro del metro. Por eso en la linea 4 eso no se puede hacer. Si hay una emergencia entre estaciones, aunque recien haya salido desde una, el tren no frenara hasta que entre a la proxima.

Has visto alguna vez la central de Metro? tienen control hasta de los zapatos de los conductores. Como dije anteriormente: los conductores estan pa puro abrir y cerrar las puertas. Pq ahora ni siquiera dicen los nombres de las estaciones.

Que bueno que lo trenes sean automatizados, pq la tecnologia siempre es bienvenida. Aunq me daria un poco de miedo entregar mi seguridad a un tren sin conductor, y yo creo que varios pensaran como yo. El factor psicologico influye harto.

10. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente TODOS los trenes son para santiago y los que ya estan pal pico van a ir ara regiones....y nadie se va a quejar.

11. carloncho25

carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

x2..........

12. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Si son de fabricacion española no me alegraria mucho :lol: