depende q jugador expulsen...si no expulsan a vidal xD.el puede cubrir casi todas las posiciones de defensa y medio campo...el punto es...dentro de la cancha tener las variantes necesarias para no tener q hacer cambios ni perder el orden...
La mala cuea es que expulsan a jugadores de quite e importantes como paso con Isla y Fuentes.... hay que calmar un poco la tenasidad de querer ganar....
x2, hay jugadores que todos conocemos que son descontrolados, medel, vidal por ejemplo y no podemos darnos el lujo de quedar con uno menos en cancha con un esquema que flaquea mucho sino estan los 11
Tienen que calmar los animos en Chile en los partidos del mundial para que no nos expulsen un jugador, porque se descontrola la selección cuando se va 1
tan simple como sacar a isla y pomner a un jugador de verdad en su pocision nunca me ha gustao como jeuga ese qlo es malo el weon y siempre se manda cagazos contra ecuador tambien lo hecharon a el es malo el feo qlo
Yo creo que si Bielsa sacaria a un delantero y que lo remplasa por el jugador que expulsaron XD! PORFA UN CLICK PARA QUE CRESCA